Zinox Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Excelente review de este juegazo, concuerdo en la mayoria de puntos en la review, aunque yo le hubiera dado un 9,5 porque fue uno de los primeros juegos de fútbol que jugé y ese me ha motivado a seguir comprando juegos de deporte y fútbol como el FIFA, PES y WINNING ELEVEN ;) Pasaba horas y horas jugandolo como loco y hace muy poco fue que se me perdió :( y todavia no lo encuentro y que mas decir que aquí en puerto ni se encuentran en venta ahora esos juegos, son terrible escasos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 (edited) Uu cuantoi tiempo jugando este jueguito, mis primos me sacaban la chucha xD, pero era muy divertido, el ISS64 rescata la escencia, pero ya con International Super Star soccer PRO Evolution de PS1 lo encontre una mierda, perdió toda la escencia divertida que me esperaba de la saga ISS, por eso luego solo pasó a llamarse PES. Se fué a la cresta el arcade. Genial juego y muy buena review :D Edited May 31, 2011 by Zem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zephyrox Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Simplemente juegazo! Este juego me marcó mucho en el ámbito de juegos de deporte, era el primero que jugaba de fútbol y todavia lo conservo en mi SNES y me hago mierda los dedos :tonto: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL RENGUERO Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI DE SIMPLE TARDE ENTERAS JUGANDO , ORGANIZANDO CAMPEONATOS CON LOS AMIGOS KE RECUERDOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_007cl Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 la revolución de los juegos de futbol, un excelente juego y pionero en su género............que recuerdos esos.........despues salieron unos mods, pero no hay como el original.......derrepente lo vuelvo a jugar para recordar viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 la revolución de los juegos de futbol, un excelente juego y pionero en su género............que recuerdos esos.........despues salieron unos mods, pero no hay como el original.......derrepente lo vuelvo a jugar para recordar viejos tiempos sipos , el campeonato brasileiro, argentino,peruano :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Sin duda el mejor juego que pude jugar para snes y que marca un antes y un despues en los juegos de futbol, aun recuerdo su cancion y el grito INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE ! un clasico de clasicos que al volver a jugar no aburre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Todavia se puede jugar por Zbattle y online !! Marco mi vida. Con eso lo digo todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rororo10 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Que recuerdo con este trmendo juegolas primeras pichangas virtuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 JU-GA-Bi-Li-DAD! Que manera de jugar en este juego jaja. Me acuerdo que con un amigo lo terminamos hasta en World Series, y típico, anotabamos mal el password y teniamos que jugar de nuevo los partidos jajaja. Igual que tenia un gol seguro de mitad de la cancha (lo usaba cuando ibamos cagando :tonto:). Lo único malo es que no salia Chile... "Guan TChu" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts