(...) Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Aún recuerdo el relator cuando "shuteabas" decia "he shoot" y la mayoria de las veces el arquero te atajaba todo. <_< Saludos. A veces? en la dificultad mayor el arquero era casi la fusión de Benji Price y Richard Tex Tex xD, el CSM atajaba TODO xD...cuantas veces me quedé fuera de la copa por perder 1-0 y teniendo como 20 tiros al arco en el partido (de los cuales los 20 atajaba el arquero xD). Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 komo pasa el tiempo kompa.................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Pedazo de juego!! :banana: Fue el último que tuve de la SNES, y me proporcionó muchas horas de diversión. Ya sea jugando la "World Cup" con sus 70 partidos (Que manera de gastar hojas en passwords :tonto: ) o jugando partidos con mis amigos :banana: Respecto a la dificultad del portero en nivel 5, era dificil pero tenía sus 2 o 3 técnicas para hacer goles :cool: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadpool10 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 simplemente amado, el mejor juego de futbol para snes o no??? uff lo jugue asta el kansancio inkluso jugue uno k tenia un nombre re raro ke era asi komo internation super desentralizado orrible olle jaja salia el colo la u y varios mas jaajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 jue ga zo!!!! este es el padre de too los FIFA y PES k nostalgia recordar cuando era chico y en las vacaciones de invierno lo jugaba con mi hermano los dias de lluvia, pasabamos hrs jugando. estan vioh k nadie supera a CARBONI con su pelo gris , el delantero italiano XD lo es yo. todabia lo juego con mi supernintendo original.... envidienme ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted July 13, 2009 Author Report Share Posted July 13, 2009 jue ga zo!!!! este es el padre de too los FIFA y PES k nostalgia recordar cuando era chico y en las vacaciones de invierno lo jugaba con mi hermano los dias de lluvia, pasabamos hrs jugando. estan vioh k nadie supera a CARBONI con su pelo gris , el delantero italiano XD lo es yo. todabia lo juego con mi supernintendo original.... envidienme ;) De hecho es el "Originario" de los PES y los WE, es como la segunda version y yo tambien juego con una SNES :sipis: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Casc-o Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 con beranco y alejo me goleo a toos los wms xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 o cuando te pasabai 1 dia jugando i ...despues anotabai mal el password CTM!!!!!!:..m daban ganas de llorar weon!!!... 10/ 10!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 o cuando te pasabai 1 dia jugando i ...despues anotabai mal el password CTM!!!!!!:..m daban ganas de llorar weon!!!... 10/ 10!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: it´s true Link to comment Share on other sites More sharing options...
duendev1 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 que wena wn. cuantos campeonatos no organizamos con mis amigos y este juegazo, que bkn recordar esos tiempos los pes seran mejores pero no lo cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts