cortinator Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 yo no tenia snes, pero un amigo si eso implicaba estar todo el dia en su casa jugando estos juegos, haciendo las claves para hcaer muchos goles,etc xDD juegazo aquellos tiempos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Me encantaba como el comentarista cantaba el gol: "Yes....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!" con voz de safado delirante maradoniano empepado... un clasico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 muy buen analisis ke recuerdos de la snes exelente juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Espectacular loco!, te felicito, este debe ser uno de los mejor juegos que he jugado EN MI VIDA!... cuántos recuerdos, cuantas horas y horas de diversión... buenísimo. Solo un detalle, la saga ISS no se originó con este juego; antes de este estaba el Intenational Superstar Soccer, y no sé si habrá otro antes de ese. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Espectacular loco!, te felicito, este debe ser uno de los mejor juegos que he jugado EN MI VIDA!... cuántos recuerdos, cuantas horas y horas de diversión... buenísimo. Solo un detalle, la saga ISS no se originó con este juego; antes de este estaba el Intenational Superstar Soccer, y no sé si habrá otro antes de ese. Saludos! Claro, habia uno que se llamaba "International Super Star Soccer" creo que ese fué el primero, no estoy 100% seguro. En el "Deluxe" podias hacer más cosas que en el mencionado, lo encontrè más completo, y un buen juego. Aún recuerdo el relator cuando "shuteabas" decia "he shoot" y la mayoria de las veces el arquero te atajaba todo. <_< Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 la llea este juego los meos campeonatos que haciamos en el barrio cuando chikocos xd!! :banana: metele combirtiendo al arbitro en perro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 la llea este juego los meos campeonatos que haciamos en el barrio cuando chikocos xd!! :banana: metele combirtiendo al arbitro en perro xD Si, algo genial que se me olvidaba es que en este juego se podían hacer campeonatos de hasta aproximadamente 8 jugadores (si no me equivoco), pero utilizando solo 2 controles!, jajajaja, era perfecto para hacer campeonatos! :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
"KIRA" Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 uuuuuuuuuuu que pedazo de juego, todavia me acurdo cuando les hacia burla a mis amigos jajjaajaj que manera de celebrar los goles wn la cago! Link to comment Share on other sites More sharing options...
persh Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 puta que buenos recuerdos con este juegop wn, me emocioné. Igual era la media odisea poner los passwords, siempre me equivocaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scumgrief Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 excelente ese juego me trae recuerdos cuando tnia la snes =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts