ZetaWii Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 (edited) Alguien me puede ayudar por fa... cuando inicio Windows XP. Me aparece algo que me llamo la atencion ahora no mas pues no lo habia visto antes.. dice "Invalid Boot.INI file" bueno.. entro a Windows y no puedo abrir Mi PC porque se queda congelado. Todo paso porque instale el Grabador de DVD, pero no paso nada.. estuve moviendo los cables y nada.. Windows comenzaba bn.. y ahora hace un rato no mas que me pasa eso de que no puedo abrir Mi PC.. lo otro tb es que el grabador de DVD quedo como Master y el de CD como Slave, pero no me aparece el grabador de CD.. Edited February 3, 2009 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 -> Inicio ->Panel de control -> Sistema-> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración -> Inicio del sistema -> clic en Editar. Se abrirá el block de notas.... Verifica que lo que está escrito ahí sea lo mismo que muestra la cita: [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect De no ser así editalo tu mismo o copia el codigo completo tal cual está. Comentanos... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 (edited) en cuantos a las unidades no me respondan porque tengo un tema en Hardware.. gracias voy a ver. Si. Funciono :) :) :banana: Gracias por la ayuda.. y lo de mi PC no era por eso... porque arregle el problema de los grabadores y y me abrio al tiro.. ahora esta resuelto este.. Muchisimas gracias tjrichard89 :banana: :banana: :banana: Edited February 3, 2009 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Aqui tambien vemos Hardware... "Soporte PC: Hardware & Software" Pero e di las recoemdaciones de Software primero para despues de tener bueno el boot principal, tomar el caso de las unidades opticas... Cualquier cosa nos avisas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 Ahh no nada.. todo bien con los lectores de CD y DVD :).. pueden cerrar el tema no mas.. Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Ok! Todo un gusto ayudar... Cualquier consulta solo te pasas por SOPORTE PC & HARDWARE... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts