MASTER-OF-PUPPETS Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 La vere y te comento, estoy cortisimo de tiempo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 si puede que estes bein, epro yo esa dieta y lso entrenameitnos que haces no los encuentro lo mas logicos....hechale un vistazo a mi firma y por utlimo saca algunas ideas, epro yo no comparto mucho tu dieta ni tus entrenamientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_vimo Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 la verdad encuentro que tu dieta tiene muy pocas calorias :S1600 y considerando las que quemaras con tu entrenamiento se me hace poco...Ademàs los carbos donde están te vas a morir de hambre xDen lo personal pondría carbos hasta tipo 3 de la tarde y recien ahi los quitariapero insito 1600 calorias es muy poco, cuantas consumias normalmente?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 por los multivitamínicos, también hay marcas que lo venden como un post-entrenamiento, como Inner Armour. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrixs Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 entre 2600 a 2800 y si se que estan muy bajas asi que yo creo que voy a hacer eso que me dijiste (comer hasta las 3 de la tarde y ahi subir las calorias) espero mas consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrixs Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Voy a comer 2555 cal pq si no me equivoque en sacar mis calorias diarias x actividad fisica me dice q debo consumir 3180 cal entonces con un deficit de un 20% me da las 2555 aprox Esta bien eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Voy a comer 2555 cal pq si no me equivoque en sacar mis calorias diarias x actividad fisica me dice q debo consumir 3180 cal entonces con un deficit de un 20% me da las 2555 aprox Esta bien eso? segun la foto que pusiste son 1600 aprox. yo creo que teni una concentracion de cosas en el desayuno y las repartiria para la comida de media mañana y para la noche para despues del post entrenamiento agregaria otra comida Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrixs Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 lo que pasa es que entreno en la noche, tipo 8 8:30 y llego cm a las 10 a micasa entonces por eso solo puse 10g nueces + batido pd: voy a agregar a media mña los tallarines y al almuerzo arroz Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 chicos, adjunto una planilla que hice en excel para ahorrarse toda la primera parte de calculo de proteinas y esas cosashttp://www.megaupload.com/?d=7AG0WNY9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTER-OF-PUPPETS Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 por los multivitamínicos, también hay marcas que lo venden como un post-entrenamiento, como Inner Armour. Esa no la sabia, A todo esto ya empece con BCCA. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts