Jump to content

Recommended Posts

hay una contradicción rosho que me gustaría que me aclararas, al comienzo cuando hablas de Indices glucemicos de los alimentos (IG), dice: "el desayuno debe contener alimentos de alto ig como de bajo ig en una proporcion 2 es a 8, osea 20% bajo IG, 80% alto IG al desayuno (esto se ejemplificara mas adelante). "

y luego mas abajo cuando hablas del DESAYUNO, dice:

"- El calculo de cuanto debemos ingerir de alimento de alto IG y bajo IG debe ser en una relacion 2:8 es decir, en los carbohidratos correspondidos para el desayuno, el 20 % de ellos provendra de los alimentos de alto IG y el 80% de los alimentos de bajo IG."

Ojala me puedas aclarar esa duda, saludos :)

• Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay una contradicción rosho que me gustaría que me aclararas, al comienzo cuando hablas de Indices glucemicos de los alimentos (IG), dice: "el desayuno debe contener alimentos de alto ig como de bajo ig en una proporcion 2 es a 8, osea 20% bajo IG, 80% alto IG al desayuno (esto se ejemplificara mas adelante). "

y luego mas abajo cuando hablas del DESAYUNO, dice:

"- El calculo de cuanto debemos ingerir de alimento de alto IG y bajo IG debe ser en una relacion 2:8 es decir, en los carbohidratos correspondidos para el desayuno, el 20 % de ellos provendra de los alimentos de alto IG y el 80% de los alimentos de bajo IG."

Ojala me puedas aclarar esa duda, saludos :)

Creo que una vez le pregunté a rosho y me dijo que la proporción correcta era la segunda: 20% de alto IG y el 80% que fuera de IG BAJO... que lo mejor que el encontraba para desayuno era la avena por su IG bajo.... pero = sería mejor que el mismo lo aclara, porque puede que yo tenga mala memoria y haya olvidado la relación.

Saluds

• 3 weeks later...

Hola buenas, les dejo un software con una completa base de datos con los valores nutricionales de más de 500 alimentos, en el que puedes organizar nuestras dietas a parte de añadir nuestros propios alimentos o complementos.

CALCULADORA DIETÉTICA

MiDietario

Organiza, imprime y gestiona tus dietas con total comodidad.

Información nutricional de los alimentos, puedes añadir, editar o eliminar alimentos con un solo clic.

Mas de 500 alimentos con sus valores nutricionales.

Calculadora dietética, Midietario.

Midietario es una calculadora dietética con información nutricional de más de 500 alimentos, especificando sus macronutrientes, Calorías, Proteínas, Grasas y Hidratos de Carbono de cada alimento y también como información adicional cuenta con valores minerales y el IG (índice glucemico).

A parte te ayuda a calcular tus necesidades calóricas diarias con fórmulas tan útiles como la ecuación de Harris Benedict, Lyle McDonald, IMM (índice de masa corporal), IGC (índice de grasa corporal), (MCM) masa corporal magra y gasto calórico.

Puedes almacenar, imprimir y compartir tus dietas o descargar dietas totalmente gratis. Con este programa podrás realizar un correcto seguimiento de tus dietas diarias tanto para adelgazar, ganar masa muscular, fitness o simplemente por salud.

Calculador dieatario 2.0

descarga en http://www.megaupload.com/?d=RRT5EYVU

pass: www,xhilecomparte.cl

Edited by (...)

• 2 weeks later...