marrito Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Filete el tema, lo lei casi todo y me motivo a documentar varias cosillas de por aqui y por alla... Te felicito ROSHOMBO, aparte de tus conocimientos infinitos, lo que mas destaco es la disponibilidad a responder las dudas, un crá! Comenzare a diseñar la dieta lo antes posible, ya que estoy yendo al gym hace mes y medio, y espero que esta dieta me ayude a lograr los resultados de manera mas efectiva. Cualquier duda la publicare aca! saludos a todos! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 hola! tengo unas dudas tengo 17 años mido 1.85 y peso 90 y quiero bajar hasta 75 u 80k . 1º se puede tomar agua a gusto. 2º a que le llaman batido proteico 3º la avena tambien es a gusto i si por favor podrias poner la dieta que usaste tu para bajar de peso ya que lei que pesaste 110 a los 17 años saludos y gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 hola! tengo unas dudas tengo 17 años mido 1.85 y peso 90 y quiero bajar hasta 75 u 80k . 1º se puede tomar agua a gusto. 2º a que le llaman batido proteico 3º la avena tambien es a gusto i si por favor podrias poner la dieta que usaste tu para bajar de peso ya que lei que pesaste 110 a los 17 años saludos y gracias por la ayuda 1- si de 3 a 5 litros esta bien 2- por ejemplo una bebida (liquida) de proteina de suero de leche con zucares como dextrosa o maltodextrina o azucar de bajo ig dependiendo de la hora y ubicacion de la comida 3- no la avena no es a gusto, iguald ebes controlarla. yo no soy ese, epro yo subi un tema de dieta ejemplo para eso...se llama mi rutina y dieta quema grasa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruktor Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 roshobombo... si entreno de las 19:00 a las 20:00, podria tener solo 5 comidas????? quedando se la siguiente manera: Comida 1 (09:00): Comida con carbos + proteínas. Comida 2 (12:30): proteínas, grasas y vegetales verdes. Comida 3 (14:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes. Comida 4 (17:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes. Comida 5 (Post-entreno, alrededor de las 20:00):proteínas y carbos. o es optimo tener las 6 comidas diarias?????...ahora seria mejor que elimine la ultima comida simplemente o mejor elimino una que contenga grasas (ya que es eso lo que quiero bajar??)...por otra parte, de ser asi los valores los divido x5 o cague nomas con la otra racion ;P esperando respuestas, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Buena dieta, se agradece, tengo algunas dudas pero de ahi las pondreXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchilensis Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 y esa dieta es solo para los dias que se hace ejercicios ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 excelente aporte wn, me sirvio bastante, ahora voy a bajar la tabla d alimentos dl night_fox :P gracias por el aporte... PD: este topic va a asustar a los wns q no kxan nada D: xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
waxopelao Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Hola, primero que nada agradecerte por el topic, esta excelente, ya tengo casi todo listo, pero me la sigo ingeniando para encajar los niveles correctos de cada producto. En fin, solo queria hacer una consulta: Comida 1 (al despertar): Batido de proteínas y carbos. Que batido que contenga estos macronutrientes me recomiendan?. Gracias de antemano :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
aj_styles Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 duda: si se entrena temprano, la comida post-entreno es obligatoria no?? pero si se entrena tambien en la tarde , aparte de la mañana, haciendo body combat o algunas de esas cosas x ejemplo, tambien se debe repetir la comida postentreno??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonnovo Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Estimado Roshombo, antes que todo, quisiera felicitarte por el arduo trabajo y buena disposición. Sin embargo, quisiera indicar algunos detalles: Primero, la sustracción arbitraria de 500 calorías para bajar de peso sin señalar el intervalo de tiempo no es adecuada. En su lugar, es coherente que el interesado utilice la fórmula de Gasto Calórico Basal usando el peso que desea lograr (coherente con in IMC saludable), con el ajuste por actividad física (fórmulas que tu mismo señalas) De este modo se producirá una disminución de peso gradual, cuyo intervalo de tiempo dependerá exclusivamente del peso inicial. Segundo, los estudiantes deben consumir un desayuno de 450 calorías antes de estudiar, y para bajar de peso es recomendable entrenar al despertar bebiendo abundante agua y consumiendo proteínas. Tercero, es indispensable prestar atención al consumo de aminoácidos escenciales (que no son producidos en el catabolismo humano), cofactores y coenzimas (llamados vitaminas, comunmente). La vitamina K (sardinas) contribuye a disminuir lesiones musculares. Quisiera agregar sobre los alimentos de alto índice glicémico que su consumo acarrea un aumento en los índices de grasa, y al digerirse velozmente se acumulan en los adipocitos (células del tejido adiposo), y que las dietas clínicas más eficaces apuntan a disminuir o eliminar su consumo. Una lista detallada de los índices de IG se encuentra en el paquete "NutriGenie Glycemic Index Diet version 4.8 for Windows". Trataré de subirlo más adelante. Muchas gracias por el aporte, y espero que las indicaciones contribuyan para quienes consulten. Éxito!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts