Jump to content

Recommended Posts

Buenas :bravo:

 

Gracias por explicarme mejor (soy un poco duro a veces) :sufre maraca sufre:

Cuando empece la dieta cada semana ganaba 1kilo de peso (hasta hay sentia que tenia todo planificado a lo teorico) pero despues medi los porcentajes de musculos y grasa y encontre que la grasa aumento pero la masa quedo igual, asi que me preocupo que esos

kilos solo sean de grasa. Habia pensado antes la situacion del metabolismo (cuando empece la dieta), pero nunca le tome relevancia.

Crei igual que seria normal ganar esa grasa, ya que este tipo de dieta lo provoca. Pero es mejor consultar (no me gustaria llenarme de grasa). :blink:

 

Muchas gracias por la ayuda y probare lo dicho. :bravo: :bravo: :bravo:

 

Me despido. :banana: :banana: :banana: :banana:

 

es que claro estas dietas no es lelgar y comer no mas, es obvio que uno aumenta grasa, otras eprsonas incluyo pierden grasa, pero para no ganar tnta tienes k hacer ciclos en tu entrenamiento y en esta dieta, proque si sigues lineamnte e obvio que aumentaras un poco de grasa... puedes ver y despues aplicar algunas ideas de GEM que esta en el index, ganancia extremas de grasa

la dieta sirve ato pero tmbien hay que renovarla, igual por ejemplo yo tuve el error de consumir mucho cafe en definicion despues no me hacia tanto efecto y es proque el uerpo se acostumbra, el cafe se usa en las ultimas etapas de definicion... bueno eso

siempre cada cierto tiempo ambias las cosas

 

saludos

 

PD: al mes nootros normales ganamos de 0.5 a 1kg de peso es musculo el otro resto tambien aprox de 0.1 a 0.5 que no se cuent amcuho es de gluogeno y nada mas

Edited by guitarclas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bravo: Buenas

 

El viernes hice la modificación del 25% extra, y me paso algo extraño el sabado. Continue con la dieta normal este dia (sabado), entre a las 1:30 de la tarde,pero el animal de mi jefe me dejo hasta el domingo y no habia colacion asi que pase como 8 o 9 horas sin comer nada.Llegue a pudo dormir y al otro dia me pese para finalizar la semana. Baje 500 gr, pero mi masa muscular se mantuvo intacta y baje la grasa que habia ganado en las semanas anteriores.

 

Me despido que estoy atrazado.

 

Me despido y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Acabo de leer todo el topic y, parte del index, aprendi muchisimo esta tarde, pero mis ojos ya no dan mas xD...

 

una duda, cada cuanto tiempo tengo que actualizar los valores de la dieta?, porque segun entiendo cuando suba 2 kilos por ejemplo necesitaria un poco mas de protes, carbos y grasas.

 

ya tengo armada mi dieta, ahora solo tengo que escoger los alimentos, mañana ire al super para comprar algunas cosas y una pesa para medir los alimentos, la dextrosa la encuentro en alguna tienda fisica?

 

PD: agregue solo 500 calorias porque creo que soy mesoformo

Edited by bmx_blur
Link to comment
Share on other sites

cuando ya veas k no subes mcuho peso ya 1 o 2 semanas con el msimo peso, aumenta 25g prote y carbos al psot entreno, y si depsues no pasa nada a a comida de desayuno y si no denuevo a post entreno os i queire a la comida de psot entreno mientras entre comidas no haya tanta diferencia de 1 hora, asi se aprovechan mas los nutrientes

 

tienes que irte pesando y todo eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...