Jump to content

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena, tengo una consulta. :bravo:

 

Llevo como 3 semanas con la dieta y e subido 3 kilogramos, pero lo que me preocupa es que al chequear el porcentaje de grasa, este se ve elevado, en cambio el porcentaje de masa muscular se mantiene, que ria saber si eso es normal, y agregue 1000 calorias extras. :unsure:

 

Muchas gracias por su ayuda me despido. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Buena, tengo una consulta. :bravo:

 

Llevo como 3 semanas con la dieta y e subido 3 kilogramos, pero lo que me preocupa es que al chequear el porcentaje de grasa, este se ve elevado, en cambio el porcentaje de masa muscular se mantiene, que ria saber si eso es normal, y agregue 1000 calorias extras. :unsure:

 

Muchas gracias por su ayuda me despido. :banana:

 

no po se supone que debes ir agregando gradualmente coda 2 a 3 semanas 25g de carbohidratos y proteinas l post entreno, despues al desayuno y si no funciona a la comida que viene del post entreno y asi, porqu si no subiras grasa al toke

Link to comment
Share on other sites

Buenas :bravo: , Gracias por la repuesta.

 

Pero QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :blink: , no te entendi bien, la verdad que desde el primer dia que empece segui el plan de dieta segun los horarios ya planteados.Subi de peso, pero un aumento de grasa del 1%. O_o

Entreno 3 veces por semana.

 

Disculpa la molestias y Saludos.

Link to comment
Share on other sites

es que pasado 2 a 3 semanas el cuerpo se acostumbra a las calorias que consumes. lo mas logico es colocar los carbos y protes en la ventana anabolica y desayuno, los demas dejalos asi se va subiendo de apoco para no acumular tanta grasa y asi el cuepro nuca se acostumbra, ni tampoco lo atacas con tanta comida y no gastas dinero insuficintemente

 

si apesar de eso no te funciona la cosa queire decir que estas ahciendo algo mal en la rutina, la rutina tiene k sr iwal k en la dieta tienes k ahcer cambios en cietos tiempos apra sempre estar reparando fibras

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas

Interesante.

 

Yo seguia el plan de alimentacion tal cual a diario, quiere decir que mi metabolismo se acostumbro y comia calorias en momentos de menos actividad (cuanto no entrenaba), me dice cambiar el tamaño de raciones.

Cree que seria mas efectivo reducir las calorias en los dias de no entrenamiento (500 calorias para no perder masa muscular) y mantener el plan nutricional en los dias de entrenamiento, dando mas enfasis al post entreno, desayuno y ventana anabolica (despues del entrenamiento creo, de lo contrario porfavor corregir), asi mantener el metabolismo bajo mi control.

 

Otra consulta es si el chat funciona y en que horario.

 

Saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

Interesante.

 

Yo seguia el plan de alimentacion tal cual a diario, quiere decir que mi metabolismo se acostumbro y comia calorias en momentos de menos actividad (cuanto no entrenaba), me dice cambiar el tamaño de raciones.

Cree que seria mas efectivo reducir las calorias en los dias de no entrenamiento (500 calorias para no perder masa muscular) y mantener el plan nutricional en los dias de entrenamiento, dando mas enfasis al post entreno, desayuno y ventana anabolica (despues del entrenamiento creo, de lo contrario porfavor corregir), asi mantener el metabolismo bajo mi control.

 

Otra consulta es si el chat funciona y en que horario.

 

Saludos y muchas gracias.

 

igual reducir 500 calorias en los dias de no entreno no te sirve mucho, tienes que tener en uenta que esto es apra ganar masa debes siempre tener calorias positivas

 

hay una cosa que puedes hacer tmabien y es los dias de entreno subes los carbos en un 25% y en los de n entreno bajas n 25%, ero solo en los carbos, las grasas las mantienes y las protes tambien, pero eso es para no ganar tanta grasa en el proceso y que tu cuerpo no se acostumbre tanto a las calorias ya que se mantienen alteradas

 

y lo que mas recomendaria que ese 25% extra se lo agreges en mayor porporcion a la comida post entreno y a la que sigue de la psot entreno k esas son importantes

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ese 25% lo descuento de las comidas restantes o las añado como extra?

estube pensando hasta que era normal, ya que este tipo de dieta siempre se gana un poco de grasa, lo que hare es aumentar 25% los carbo. y prote. los dias que entreno.

Gracias por responder a mis dudas

 

me despido.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ese 25% lo descuento de las comidas restantes o las añado como extra?

estube pensando hasta que era normal, ya que este tipo de dieta siempre se gana un poco de grasa, lo que hare es aumentar 25% los carbo. y prote. los dias que entreno.

Gracias por responder a mis dudas

 

me despido.

 

hay 2 cosas nos e si me explque bien

 

subir 25% es diferente a aumentar 25g

 

subir 25% a los dias de entreno y bajar -25% a lso dias de descanso son de carbos.... osea si comes 3000 calorias normal, el dia de entreno comeras 3200 y en el dia de no entreno 2800 asi aumentas un poco ams de msuculo pero el % solo es de carbo, las protes no

 

y el otro es subir ya a esas 3000 claorias totales cada 2 a 3 semanas , le agregas 25 g de carbo y prote para que sigas ganando msuculo sin estncarte

Link to comment
Share on other sites

Buenas :bravo:

 

Gracias por explicarme mejor (soy un poco duro a veces) :sufre maraca sufre:

Cuando empece la dieta cada semana ganaba 1kilo de peso (hasta hay sentia que tenia todo planificado a lo teorico) pero despues medi los porcentajes de musculos y grasa y encontre que la grasa aumento pero la masa quedo igual, asi que me preocupo que esos

kilos solo sean de grasa. Habia pensado antes la situacion del metabolismo (cuando empece la dieta), pero nunca le tome relevancia.

Crei igual que seria normal ganar esa grasa, ya que este tipo de dieta lo provoca. Pero es mejor consultar (no me gustaria llenarme de grasa). :blink:

 

Muchas gracias por la ayuda y probare lo dicho. :bravo: :bravo: :bravo:

 

Me despido. :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...