Jump to content

Recommended Posts

grax guitarclas. Mira comer mas de lo que como no creo, porque como arto igual, entonces seria bueno incluir la dextrosa x ej para los carbos?

y cual fuente de proteinas recomendarias?

x ahi creo que me ayudaria kizas, porque en general como bien.

grax compadre

si incluye todo lo que dice ahi, yo por problemas de dinero me tengo k conformar con comida comun y corriente

fuente de proteina hay varias, tienes k ve rlo k compran en tu casa y bl bla bla...por ejemplo en mi casa hice una lsita d elo que compran y a veces compro para consumo d eproteinas

Protes:

- huevo duro-generalmente me como la mitad y lo acompaño con tra carne o me como los 4 k necesito

- pechuga de pollo

- pollo asado

- jurel-en ensaladas es muy rico o con arroz integral calentado eso si, en el desayuno asquerosa

- sardinas-rara vez, generalmente en la noche en la comida 8

- atun-cuando ya no me queda prote el dia viernes lo uso

- cerdo-hacen 1 vez a la semana igual no me gusta mucho

- croquetas de carne molida-me gustan arto, perfecto para el desayuno

- salmon-muy rica para todas las comidas pero para el desayuno o post entreno

- reineta-igual que el salmon

- pechuga de pavo-ahi no ams buena apra psot entreno

- vacuno-en general para psot entreno

pero hay muchas mas como proteina de suero de lehe k me gustaria tomar peor no tengo cash para ello

PD: noe s muy reocmendable el cerdo por la grasa, pero creo k depnde del corte hay alguns k tren poca gras bueno ahit ienes k ve rlo k tienes en la casa y jugar cone eso

• Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENAS:)

Segun lo que e leido y aprendido del foro, para personas con tipo somatico de ectomorfo (como yo), tenemos un metabolismo acelerado, es decir que los alimentos que ingerimos los aprovechamos con mayor velocidad, por lo que estamos mas expestos al catabolismo. Por ende mister Panxxo, con tu entrenamiento de artes marciales, mas las pesas consumiras muchas mas calorias que una persona que solo hace ejercicios anaerobicos. Lo que ocurrira (creo) es que tendras que comer mucho mas, y eso se traduce en $.

Mas encima tenia los calculos malos asique tengo que consumir 2464 calorias, es decir rearmar toda la dieta...... MIER..... ESTO ME VA A SALIR UN OJO DE LA CARA.

gracias por tu ayuda y consejo guitarclas.

Me despido :bravo:

grax guitarclas y roberto90, lo que si roberto como dije comer mas de lo que como no creo, xq como bastante, tendre que incluir mas carbos y protes.

Para los carbos incluire la dextrosa x lo que he leido.. ahi tendre q ver la dosis eso si..

y para las protes, consumir mas de los alimentos que me dijo guitarclas, como huevo, pollo, vacuno..

muxas gracias

Buena :)

Para realizar consultas sobre entrenamientos debon hacerlo en otra parte del index? <_<

Ajuste los calculos de colorias y ahora le sume las 1000 extras :rolleyes:

La dieta la deje casi igual, solo aumente las porciones y cambie la mitad del atun por pechuga de pollo molida. ;)

gracias me despido. :bravo:

¿Como diablos sabes cuanto es un gramo de aceita de oliva?

Otro detalle, dices que hay que repartir las grasas, protes y carbos en cantidades iguales en el resto de las 5 comidas, pero ¿que pasa con la ultima comida, cuando estamos cerca de irnos a la cama? ¿que carbos convienen en este momento?

Edited by zaDic

¿Como diablos sabes cuanto es un gramo de aceita de oliva?

creo k 1g de oliva es aprox una cucharadita de aceite

Otro detalle, dices que hay que repartir las grasas, protes y carbos en cantidades iguales en el resto de las 5 comidas, pero ¿que pasa con la ultima comida, cuando estamos cerca de irnos a la cama? ¿que carbos convienen en este momento?

simepre se comen carbos de bajo indice glucemico exepto ald esperta y despues del entreno k ahi cambia al cosa

Gracias.

Tengo otra duda que me intriga...

Por ejemplo con la avena, ¿las proteinas y grasas de esta cuentan no?

o con el huevo, ¿los carbos los cuento?

Sonara estupido pero nose donde lei que solo las protes de las carnes cuentan, entonces estoy como confundido ya que si sumo las proteinas de verduras, frutas, arroz, fideos, etc, el total de calorias cambia muuuuuucho.

Y lo ultimo, segun todos los calculos, deberia consumir 3515,37 cal diarias, ¿lo ven exagerado o esta bien?

Edited by zaDic

Gracias.

Tengo otra duda que me intriga...

Por ejemplo con la avena, ¿las proteinas y grasas de esta cuentan no?

avena se cuenta solo los hidratos de carbono disponibles eso tiene en mayor proporcion

o con el huevo, ¿los carbos los cuento?

el huevo tiene mayor proporciond e protes esas tienes k contar no mas

Sonara estupido pero nose donde lei que solo las protes de las carnes cuentan, entonces estoy como confundido ya que si sumo las proteinas de verduras, frutas, arroz, fideos, etc, el total de calorias cambia muuuuuucho.

no se cuentan las cal de las otras composiciones k traen los alimentos, limitate a pensar lo siguiente, cada vez k t ehabaln d eun alimento uno lo tiende a clasificar por la compsoicion del macronutriente mas abundante en los 100g limitate a eso

lo que si debes hacer es seguir las reglas que estan ahi

Y lo ultimo, segun todos los calculos, deberia consumir 3515,37 cal diarias, ¿lo ven exagerado o esta bien?

mmm si eres alto y pesas arto y ademas llevas un entrenamiento intesno y eres joven, y eres ectomorfo pro que no podria ser algo asi???

yo en volumen encesitaria consumir 2800 soy ectomorfo y peso 65 mido 173 y factor actividad 1.55

Ok, hare loq ue dices con los macronutrientes.

Yo peso 88kg pero hice los calculos con 84 ya que estoy algo pasadito de peso (aunque aun se me marcan los abd al apretar el abdomen), mido 1,77 llevo 2 años en el gym y tb use el factor 1,55.

Habra que ver que pasa nomas.

Ok, hare loq ue dices con los macronutrientes.

Yo peso 88kg pero hice los calculos con 84 ya que estoy algo pasadito de peso (aunque aun se me marcan los abd al apretar el abdomen), mido 1,77 llevo 2 años en el gym y tb use el factor 1,55.

Habra que ver que pasa nomas.

sii.. si total el espejo te dira hasta dodne.. total se te va aher facil eprder grasa despues con ams musculo

pero si se te amrcan tonces tienes un % grasa cerca del10% que esta bien eso para que subas masa al max