roberto90 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 BUENAS UNA CONSULTA ;) Mi peso ideal seria unos 60 kilos, mido 1.60 y peso 52 kilos. O_o Hice el calculo calorico y me dio 2019 (ya esta sumado las 700 calorias), pero por problemas monetarios solo llego a los 1612. -_- La duda seria si esto afectaria DEMASIADO mis metas y si fuese posible cuanto tiempo. :unsure: Tengo 19 años y soy de antofagasta. :) Disculpen las molestias y me despido. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 BUENAS UNA CONSULTA ;) Mi peso ideal seria unos 60 kilos, mido 1.60 y peso 52 kilos. O_o Hice el calculo calorico y me dio 2019 (ya esta sumado las 700 calorias), pero por problemas monetarios solo llego a los 1612. -_- La duda seria si esto afectaria DEMASIADO mis metas y si fuese posible cuanto tiempo. :unsure: Tengo 19 años y soy de antofagasta. :) Disculpen las molestias y me despido. :bravo: si iwal es una dieta hipercalorica, eso si subiras muy poco kizas no mas de 1kg al mes de msuculo metele ams carbo, eso es siempre mas barato y te ayuda a no catabolizar tanto, epro als protes son muy importantes, tiene sk comer si o si las protes k estan ahi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto90 Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Buenas :banana: Muchas gracias por la respuesta. :) Otra consulta (perdona las molestias) pero tendras una tabla nutricional que sirva? <_< Las de internet dan resultados muy variados. :blink: Gracias por todo y disculpa las molestias. :unsure: chao. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Buenas :banana: Muchas gracias por la respuesta. :) Otra consulta (perdona las molestias) pero tendras una tabla nutricional que sirva? <_< Las de internet dan resultados muy variados. :blink: Gracias por todo y disculpa las molestias. :unsure: chao. :bravo: la mejor tabla nutricional es la k vienen en los envases proque son ams especificas, pero las tablas nutricionales que ves en libros o cosas asi son mas en general auqnue siren igual... uno tiende a aproximas las cosas te dejo 2 k stan en la bilbio online http://www.4shared.com/file/140380214/ecc2..._alimentos.html http://www.4shared.com/file/127420893/e395..._Alimentos.html saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto90 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 BUENAS :rolleyes: Despues de 3 semanas porfin hice mi dieta grascias a esta web. :banana: 1° comida -1 platano (20gr de carbohidratos) -40 gr de avena (26gr de carbohidratos) -25gr de almendra (14gr de grasa) -2 huevos (14gr de proteinas) 2° comida (post-entreno) -42gr de dextroza -21gr de batido de proteinas 3° comida -60gr de arroz intengral (44gr de carbohidratos) -70gr de pechuga de pollo o 70gr de merluza (13gr de proteinas) -14gr de aceite de canola 4° comida -100gr de pan integral (50gr de carbohidratos) -60gr de atun (12gr de proteinas) - 14gr de aceite de canola 5° comida -60gr de arroz intengral (44gr de carbohidratos) -80gr de jurel (13gr de proteinas) - 14gr de aceite de canola 6° comida -60gr de arroz intengral (44gr de carbohidratos) -70gr de pechuga de pollo (13gr de proteinas) - 14gr de aceite de canola Calorias ideal (segun el calculo matematico) : 2019kcal Calorias obtenidas de la dieta : 2074kcal El exceso de pan es por motivos de que mi trabajo es en grupo y movido solo tenemos media hora para comer, asi que tendre que consumir los alimentos en medio de la jornada laboral. Gracias por todo y espero correcciones porfa. Me despido. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 BUENAS :rolleyes: Despues de 3 semanas porfin hice mi dieta grascias a esta web. :banana: 1° comida -1 platano (20gr de carbohidratos) -40 gr de avena (26gr de carbohidratos) -25gr de almendra (14gr de grasa) -2 huevos (14gr de proteinas) 2° comida (post-entreno) -42gr de dextroza -21gr de batido de proteinas 3° comida -60gr de arroz intengral (44gr de carbohidratos) -70gr de pechuga de pollo o 70gr de merluza (13gr de proteinas) -14gr de aceite de canola 4° comida -100gr de pan integral (50gr de carbohidratos) -60gr de atun (12gr de proteinas) - 14gr de aceite de canola 5° comida -60gr de arroz intengral (44gr de carbohidratos) -80gr de jurel (13gr de proteinas) - 14gr de aceite de canola 6° comida -60gr de arroz intengral (44gr de carbohidratos) -70gr de pechuga de pollo (13gr de proteinas) - 14gr de aceite de canola Calorias ideal (segun el calculo matematico) : 2019kcal Calorias obtenidas de la dieta : 2074kcal El exceso de pan es por motivos de que mi trabajo es en grupo y movido solo tenemos media hora para comer, asi que tendre que consumir los alimentos en medio de la jornada laboral. Gracias por todo y espero correcciones porfa. Me despido. :bravo: se ve bien con un buen entrenamiento filete los calculos amtematicos n se si estaran correctos pero la estructura esta bien...trata de variar arto als comidas eso si usa otros aceites no canola siempre usa pepe de uva de girasol de oliva...come ensaladas etc etc...tienes que comer de todo...pero al estrutura esta bien, bueno con el tiempo uno va mejorando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxxxo_07 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 roberto90, muy buena la dieta Pero ojala que me puedan ayudar... como he visto, la mayoria entrena EN LA MAÑANA, yo entreno 3 veces x semana (artes marciales) PERO EN LA TARDE, de 8 a 10 pm. Lei too pero eso me confunde. Y x problemas de $ no creo que pueda comprar todas las cosas de la lista... Que me recomendarian como alimentos en general, y a q hora, pensando en que entreno tarde y no podria cambiar ese horario grax de todas maneras a! mido 1.77, peso 65 k, 20 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 roberto90, muy buena la dieta Pero ojala que me puedan ayudar... como he visto, la mayoria entrena EN LA MAÑANA, yo entreno 3 veces x semana (artes marciales) PERO EN LA TARDE, de 8 a 10 pm. Lei too pero eso me confunde. Y x problemas de $ no creo que pueda comprar todas las cosas de la lista... Que me recomendarian como alimentos en general, y a q hora, pensando en que entreno tarde y no podria cambiar ese horario grax de todas maneras a! mido 1.77, peso 65 k, 20 años pero es que lo que come la gente comun es muy malo para la dieta qe alguienhace para subir masa...muy pca prote muy poca grasa y mucho carbo siq ueires algo fail despues de entrenar come arta prote y carbo y anda dsminuyendo la segunda comida..no se busca algo aprecido a lo que se te acomode a ti..tienes que ver tu la disposiciond e tus cosas hroarios comidas ahi y ajustalro lo ams posible a esa estructura.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxxxo_07 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 (edited) grax guitarclas. Mira comer mas de lo que como no creo, porque como arto igual, entonces seria bueno incluir la dextrosa x ej para los carbos? y cual fuente de proteinas recomendarias? x ahi creo que me ayudaria kizas, porque en general como bien. grax compadre Edited October 24, 2009 by Panxxxo_07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rat_drago Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 up up, es muy buena informacion esta que dejo roshombo, asi que los que quieran aumentar masa muscular, aca encontraran muchas respuesta a sus dudas ASI QUE LEAN XD es lo mas bonito leer aparte de hacer deportes!!!! UP UP SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts