Jump to content

Recommended Posts

BUENAS

 

Tengo una consulta sobre las prote. y carbohidratos. <_<

E oido que combinar carbo. y protes. como arroz con pollo hace mas dificil la digestion, e incluso solo se descomponen en el estomago para luego eliminarlo por las eses. ¿Sera esto cierto o solo un mito? :blink:

Un compañero incluso piensa que engordan. El esta bien pasadito de kilos y hace dietas. -_-

 

Bastante interesante los tema las consultas que tengo es si pudiese repartir mis comidas en 8 o más. O_o

 

Esperando una respuesta y sin intención de causar molestias me despido. :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en palabras sencilla.. PICO pal que te dijo que mesclar protes con carbos ase tal por cual.. ademas se te olvid agregar grasas a la comida.. ignora comentarios wnes..

 

8 comidas?? recuerda que en esas 8 iran proteinas carbos y grasas... de que puedes, puedes, pero tendriai qque tar despierto mas que la chucha o tener el metabolismo muy acelerao xD

Link to comment
Share on other sites

Buenas nuevamente :)

 

Gracias por la pronta repuesta.

Ya llevaba un mes creyendome eso, lo busque hasta en internet y me lo confirmaba. Ahora no tengo la duda por que obtengo respuesta de gente que sabe. :angry:

La verdad es que trabajo en la noche, soy prensista (imprimo diarios del mercurio y la estrella) y me levanto como a las 12 am y me duermo como a las 5 am y la verdad necesito aumentar mi peso. -_-

Siempre me preguntaba si estando 2 años entrenando artes marciales no aumentaba mi masa muscular, ahora comprendo que la nutricion lo es todo. O_o

 

dejo un link. Si pueden lo analisan :rolleyes:

 

http://www.jasonsrippedlog.com/jworld.php?sub=ixv4

 

me despido agradecido. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

los carbos no se digeren en el estomago... de hecho cuando convinas carne con arroz cuando lelgan al estomago, el arroz por una cosa de porpiedasdes fisicas y quimicas del quimo, los alimentos tienden a escapar del estomago por el piloro al duodeno, en diferentes ordenes

 

los carbos se van primero, porque en el intestino delgado se digeren... las protes se quedan ahi porque ahi se digiere la maytor aprte por la accion de la pepsina y por ultimo las grasas... pero las grasas se digieren en el intestino, en el estomago no les pasa nada

 

con respecto a las 8 comidas,,, cuanto duermes...???

 

lo ideal serian 7 separadas cada 3 horas... separalas cada 3 horas y ajusta tu horario con eso y ahi veras cuantas comidas puedes consumir al dia

Link to comment
Share on other sites

wena cabros

tengo una duda con el huevo. Ahi dice que no puedo cocinar nada con aceite, el huvo tambien esta incluido, es decir no puedo comer huvo frito o revuelto ?. Los que comen huevo como se lo comen ? huevo duro o nose xd jajaja

tambien por ejemplo mi hermano grande comia la clara del huevo crudo jajaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

wena cabros

tengo una duda con el huevo. Ahi dice que no puedo cocinar nada con aceite, el huvo tambien esta incluido, es decir no puedo comer huvo frito o revuelto ?. Los que comen huevo como se lo comen ? huevo duro o nose xd jajaja

tambien por ejemplo mi hermano grande comia la clara del huevo crudo jajaja

 

nada con aceite, te eleva el colesterol eso... pero no estaria mal comer 1 vez a la semana, pero que no comas todos los dias o cada vez k hagas huevos

 

lo que se recomeinda apra mejor absorcion intestinal y digestion es comer huevo duro

Link to comment
Share on other sites

wena cabros

tengo una duda con el huevo. Ahi dice que no puedo cocinar nada con aceite, el huvo tambien esta incluido, es decir no puedo comer huvo frito o revuelto ?. Los que comen huevo como se lo comen ? huevo duro o nose xd jajaja

tambien por ejemplo mi hermano grande comia la clara del huevo crudo jajaja

 

nada con aceite, te eleva el colesterol eso... pero no estaria mal comer 1 vez a la semana, pero que no comas todos los dias o cada vez k hagas huevos

 

lo que se recomeinda apra mejor absorcion intestinal y digestion es comer huevo duro

 

ya gracias :D

:hambre: :hambre: :hambre:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...