Jump to content

Recommended Posts

• Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por aclararme la duda...

me quedo todo claro..

ahora otra pregunta .. de donde mas puedo sacar fuente de grasas.

palta

aceite de oliva/canola

avellanas

mani

aceitunas

que mas ??

nueces, compratelas con cascara salen mucho mas baratas

fruts secos en general como:

avellanas

almendras

pistacho

aceite de pepa de uva es como medio verde

aceites insaturados en general (insaturado= a temperatura ambiente son liquidos)

kizas existan mas

la idea que provengan de fuentes vegetales

el aceite de canola aumenta un poco los niveles de estrogeno no sirve tanto al igual que el aceite de girasol.... puedes tomarlos pero no lo uses para todas las comidas... la info esta en el tema como bajar la grasa rebelde naturalmente que esta en mi firma

saluods

tengo k comer 1800 cal.

Proteinas: 180.4 gramos ------> 721.6 calorias

C.H: 222.5 gramos------>902 calorias

Grasa: 44.1 gramos ------> 176.4 calorias

kien me ayuda con alguna dieta porfa :) :) :)

PD: roshombo srry por el MP no habia visto eso que decia que no diseñabas las rutinas y was xD

Edited by del_piero_10_juventus

Comida 1 (7:30) Desayuno

Comida 2 (11:20) Recreo

Comida 3 (13:00) Recreo

Comida 4 (15:45) Almuerzo

Comida 5 (18:30) Recreo preu

Comida 6 (21:30) post entrenamiento

aunque solo los lune y viernes tengo preu tengo q arreglar todo el entrenamiento para que no tenga drama ningun dia cierto ? :S

y nose que hacer con la comida que sige luego de la del post entrenamiento porq tendria que ser como a las 11:30 :S

q ago ?? o esta bien asi ? :S

Comida 1 (7:30) Desayuno

Comida 2 (11:20) Recreo

Comida 3 (13:00) Recreo

Comida 4 (15:45) Almuerzo

Comida 5 (18:30) Recreo preu

Comida 6 (21:30) post entrenamiento

aunque solo los lune y viernes tengo preu tengo q arreglar todo el entrenamiento para que no tenga drama ningun dia cierto ? :S

y nose que hacer con la comida que sige luego de la del post entrenamiento porq tendria que ser como a las 11:30 :S

q ago ?? o esta bien asi ? :S

entonces en vez de dividir en 6 comidas dividelas en 7 y si sigues despierto, mmm ahi come algo poco, la idea es que no pases hambre y evitar la catabolizacion y para eso hay que comer, en 2 semanas tu cuerpo se acostumbrara. piensa que cuando uno esta despierto gasta mas rapido calorias que si esta durmiendo he escuchado que gastas un 25% mas de cal solo estando despierto que durmiendo, pero no me hagas mcuho caso en el 25% no se si sea totalmente cierto.

dudaaaaaaaa xd.

los dias de descanso la comida despues del post entreno la tengo que dejar pasar ??. o como normalmente ??

bueno me imagino que estas entrenando 4 veces a la semana si queires perder grasa segun la dieta de christian thibaudeau del foro... para eso hay un pequeño detalle que no se dice ahi.

si entrenas 4 veces a la semana las comidas las tienes que repartir. tendrias que repartir en 3 secciones los carbos, es decir:

la primera seccion corresponde a los dias de fuerza dodne tienes una ingesta alta de carbos, la segunda seccion una ingesta moderada, los dias que haces volumen y los 3 dias de descanso una ingesta baja de carbos

que quiere decir esto: si necesitas 150 g de protes 190 de carbo y 55 de grasas por dia

las grasas y protes se mantienen constantes

altos carbos: 237 (190x1.25) carbo + 150g prote + 55 de grasa

moderado carbo: 190 carbo + 150 prote + 55 grasa

bajo carbo: 142.5 (190x0.75) carbo + 150g de prote + 55 de grasa

como te daras cuenta, por matematica esos 25g extra de carbo en dias de esfuerzos altos se los quitamos a los dias de descanso.

eso ojala te sirva

esta todo muy completisimo, y me ha servido para saber cuanto debo ingerir, pero una consulta.

que pasa si no entreno los 5 diaz de la semana, que hago en vez de la comida post entreno? me la salto, o la divido en las demas comidas del dia? :unsure:

esta todo muy completisimo, y me ha servido para saber cuanto debo ingerir, pero una consulta.

que pasa si no entreno los 5 diaz de la semana, que hago en vez de la comida post entreno? me la salto, o la divido en las demas comidas del dia? :unsure:

te comes un alimento en vez de alto ig de bajo ig, proque tu cuerpo neceita alto ig solo cuando te despiertas o depsues de entreno o cuando te has saltado una xomida por x motivo

tienes k consumir todas las calorias es muy importante pero comes otras cosas de mas lenta digestion