guitarclas Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 hola una consultaaa.. estoy siguiendo la rutina casera para hacer grasas ya empeze.. y quisiera saber si .. que pasa si no sigo esta dieta para quemar grasas y como normal. aumentando el consumo de proteinas y grasas insaturadas pero restandoles calorias para bajar de peso. obtendre los mismos resultados o tendria que seguir esta dieta para tener mejores resultados ?? saludos... espero me respondann trata de ahcer lo ams posible en seguir el esquema de la dieta proque asi lograras resultados mas efectivos y rapidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 hola una consultaaa.. estoy siguiendo la rutina casera para hacer grasas ya empeze.. y quisiera saber si .. que pasa si no sigo esta dieta para quemar grasas y como normal. aumentando el consumo de proteinas y grasas insaturadas pero restandoles calorias para bajar de peso. obtendre los mismos resultados o tendria que seguir esta dieta para tener mejores resultados ?? saludos... espero me respondann trata de ahcer lo ams posible en seguir el esquema de la dieta proque asi lograras resultados mas efectivos y rapidos. a muchas gracias.. tratare de hacerla lo mas parecido posible ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 ta buena pero yo estoi cagao con las horas :S ya que como voi al colegio en la mañana tengo distintos horarios de salida y al llegar a mi casa almuerzo altiro y tambien ahi dias que tengo preu y no podria comer en las tardes ya que llego a las 8:30 :S ...me podrias decir alguna razon para poder sacar los horarios porfavor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 ta buena pero yo estoi cagao con las horas :S ya que como voi al colegio en la mañana tengo distintos horarios de salida y al llegar a mi casa almuerzo altiro y tambien ahi dias que tengo preu y no podria comer en las tardes ya que llego a las 8:30 :S trata de comer no mas yo no estoy en clases, pero aprovecha de comer algo en la clase piola o en los recreos, hacer dieta requiere un poco de tiempo y organizacion, pero piensa que te ayudara un 70% en obtener tus resultados, trata de comer cuando puedas, llevarte algo en los potes o buscar alguna comida de facil transporte que puedas comer, ahi entra el ingenio ...me podrias decir alguna razon para poder sacar los horarios porfavor... no entendi muy bien, las comidas deben ser cada 3 horas, es lo ideal, te puedes pasar 30 minutos o 1 hora de tu comida... la idea de comer cada 3 horas dichas porciones es activar tu metabolismo basal con periodicas comidas, proque el proceso de digestion es el mas gastador de calorias y comiendo varias veces activas ese metabolismo varias veces, evitas que te mueras de hambre tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 dudaaaaaaaaaaaa. solamente al desayuno y al post entreno hay que comer algo con alto ig ejemplo : alguna fruta o platano con miel ??.. saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
butterflyx Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 (edited) dudaaaaaaaaaaaa. solamente al desayuno y al post entreno hay que comer algo con alto ig ejemplo : alguna fruta o platano con miel ??.. saludos ^^ seeeeeeeeeee al desayuno es para q el higado empieze a trabajar cmo debe xd cmo pa despertarloxd y al post entreno es para que toda esa energia se vaya al musculo... en las otras comidas que incluyen HdeC, solo de bajo ig como fideos integrales... avena... arroz integral... pan integral... galletas de salvadoo integrales no sep... lo q sea integral xD! Saludos =) Edited September 7, 2009 by butterflyx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 gracias por responder mi duda ^^ otraaa dudaaaaaaa xd :tonto: si puedo incluir las hamburgesas de pollo a mi dieta fuente proteica .. pero a lo mejor estas tienen grasas hidrogenadas "grasas trans" recomendable o no ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 ta buena pero yo estoi cagao con las horas :S ya que como voi al colegio en la mañana tengo distintos horarios de salida y al llegar a mi casa almuerzo altiro y tambien ahi dias que tengo preu y no podria comer en las tardes ya que llego a las 8:30 :S trata de comer no mas yo no estoy en clases, pero aprovecha de comer algo en la clase piola o en los recreos, hacer dieta requiere un poco de tiempo y organizacion, pero piensa que te ayudara un 70% en obtener tus resultados, trata de comer cuando puedas, llevarte algo en los potes o buscar alguna comida de facil transporte que puedas comer, ahi entra el ingenio ...me podrias decir alguna razon para poder sacar los horarios porfavor... no entendi muy bien, las comidas deben ser cada 3 horas, es lo ideal, te puedes pasar 30 minutos o 1 hora de tu comida... la idea de comer cada 3 horas dichas porciones es activar tu metabolismo basal con periodicas comidas, proque el proceso de digestion es el mas gastador de calorias y comiendo varias veces activas ese metabolismo varias veces, evitas que te mueras de hambre tambien dale muchisimas gracias :D pasa la semana del 18 y empiezo altiro XD porq si la ago antes seria como un desperdicio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 gracias por responder mi duda ^^ otraaa dudaaaaaaa xd :tonto: si puedo incluir las hamburgesas de pollo a mi dieta fuente proteica .. pero a lo mejor estas tienen grasas hidrogenadas "grasas trans" recomendable o no ?? recomendable no es, porque esas tienen altos valores de grasas saturadas, bueno y tu sabes las hamburgesas y cecinas le hechan de todo lo sobrante, intestinos le hechan.. iwal no dejan de ser rikas jajaj ahora... segun yo si las puedes incluir, de vez en cuando no esta mal, pero te aconsejo que 1 veza la semana... para ser mas selectivo y esquicito podrias tomar en cuenta esas calorias de grasas y quitarselas a cal de carbos, pero ahi es un enredo matematico, no dificil de hacer... aunque en mi casa tengo hamburgesas de pavo y pollo, pero no las toco porque no son muy buena fuente de prote, mas grasa que prote lo importantisimo es que no sebas consumir mas calorias de las que debes ingerir, puedes tener tu dieta a base de papas fritas hamburgesas y todo eso siempre y cuando comas menos d elo que necesitas, pero es muy poco saludable y te desnutriras y te hara daño a tu salud fisica y mental, pro eso que se escogen ciertos alimentos para este tipo de dietas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 gracias por responder mi duda ^^ otraaa dudaaaaaaa xd :tonto: si puedo incluir las hamburgesas de pollo a mi dieta fuente proteica .. pero a lo mejor estas tienen grasas hidrogenadas "grasas trans" recomendable o no ?? recomendable no es, porque esas tienen altos valores de grasas saturadas, bueno y tu sabes las hamburgesas y cecinas le hechan de todo lo sobrante, intestinos le hechan.. iwal no dejan de ser rikas jajaj ahora... segun yo si las puedes incluir, de vez en cuando no esta mal, pero te aconsejo que 1 veza la semana... para ser mas selectivo y esquicito podrias tomar en cuenta esas calorias de grasas y quitarselas a cal de carbos, pero ahi es un enredo matematico, no dificil de hacer... aunque en mi casa tengo hamburgesas de pavo y pollo, pero no las toco porque no son muy buena fuente de prote, mas grasa que prote lo importantisimo es que no sebas consumir mas calorias de las que debes ingerir, puedes tener tu dieta a base de papas fritas hamburgesas y todo eso siempre y cuando comas menos d elo que necesitas, pero es muy poco saludable y te desnutriras y te hara daño a tu salud fisica y mental, pro eso que se escogen ciertos alimentos para este tipo de dietas gracias por aclararme la duda... me quedo todo claro.. ahora otra pregunta .. de donde mas puedo sacar fuente de grasas. palta aceite de oliva/canola avellanas mani aceitunas que mas ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts