Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

comer "tanto" (despues de un tiempo se ye hace poco) acelera tu metabolismo, previene catabolizar y un sin fin de weas

 

es estupido comer cundo se sienta hambre, como tomar agua cuando se tenga sed, teni que saber la vida plasmatica de un carbo de ic, etc, sigue leyendoxD

Link to comment
Share on other sites

entonces no puedo hacer "dietas"... primero porque no dedico mucho tiempo para comer... y menos tengo el dinero para gastarmelo en comida...

 

en fin.. tendré que ver si puedo seguir quemando grasa a punta de ejercicio

Link to comment
Share on other sites

entonces no puedo hacer "dietas"... primero porque no dedico mucho tiempo para comer... y menos tengo el dinero para gastarmelo en comida...

 

en fin.. tendré que ver si puedo seguir quemando grasa a punta de ejercicio

 

di la puedes hacer men, solo tienes que saber que comer y que no, y tratar de comer cosas aprecids a esto, si eres esquicito ponte ahcer este tipo de cosas, pero si que son una gran base apra saber cuanto tienes que comer, yo tmapoco puedo seguir porque me quedo corto de proteinas, pero iwal estoy marcando, solo tienes que usar el ingenio. iwal peso las comidas y todo eso, epro se k cosas comer... con respecto al tiempo ahi dependera de ti, no te demoras ams de 10 minutos en prepararte algo

Link to comment
Share on other sites

entonces no puedo hacer "dietas"... primero porque no dedico mucho tiempo para comer... y menos tengo el dinero para gastarmelo en comida...

 

en fin.. tendré que ver si puedo seguir quemando grasa a punta de ejercicio

 

di la puedes hacer men, solo tienes que saber que comer y que no, y tratar de comer cosas aprecids a esto, si eres esquicito ponte ahcer este tipo de cosas, pero si que son una gran base apra saber cuanto tienes que comer, yo tmapoco puedo seguir porque me quedo corto de proteinas, pero iwal estoy marcando, solo tienes que usar el ingenio. iwal peso las comidas y todo eso, epro se k cosas comer... con respecto al tiempo ahi dependera de ti, no te demoras ams de 10 minutos en prepararte algo

 

claro, comprendo tu punto..

en mi caso yo suelo fijarme en la etiqueta de las cosas que compra, y cuando veo que no tiene proteina o muy poca y mucha grasa (la margarina, el paté, las longanizas y esas cosas) no las como, por eso que paso comiendo atun y quaker.. pero el creador de este topic me dijo que estaba haciendo puras leseras, que no tenia idea y blablabla..

 

yo no se mucho sobre esto de las dietas (y no he hecho, solo evito comer lo que creo que es malo), y es por esta razon que no comprendo como una dieta para quemar grasas implica comer tanta de esta en un dia :unsure: .. por razonamiento logico creo que si necesitas grasa, el cuerpo consumirá la que tiene almacenada, por eso pienso que si se la otorgas en grandes cantidades como veo en las comidas de acá, no cacho como quemas la que tienes almacenada.. pero bueno, si los expertos lo dicen... será.. yo solo creo en comer sano..

 

no quiero ser marcado como competidor de fisicoculturismo.. solo quiero bajar la guata y las piernas.. (que se que he logrado a mucho sudor y esfuerzo..).. pero esta dieta me llama la atencion, pienso y me recuerda la dieta de atkins (creo que se escribe asi, la que contempla solo comer grasa para bajar de peso)

Link to comment
Share on other sites

recalco, es estupido dejar de comer grasa para perder grasa, si el cuerpo deja de recibir grasa soltara la que tiene? NO, la seguira almacenando, y el cuerpo seguira nesesitando grasa, y la sacara de otras formas no muy agradables para conseguirla

 

lee el articulo sobre dietas bajas en grasa, lee todo wn xD, al ojo, debo tener un 11 a 13% de grasa corporal, bien definido en general el cuerpo, y como grasa INSATURADA como wn

 

yo no me demoro mas de 5 min en comer, y de preparacion solo 10 min.. y esos 10 min de preparacion las hago tan solo en 2 comidas al dia

 

no quejes ni llores y trata de hacer algo por tu cuerpo y salud, que solo aerobico la pasaras mal

 

sldos

Link to comment
Share on other sites

PREGUNTA

Si entreno de 19-20 hrs, con el post a las 20hrs..- la ultima comida seria entre 22 o 23 hrs? se supone que despues de comer me voy directo a la cama, eso es perjudicial ir acostarse despues de comer? aunque el metabolismo siga activo y me tenga que levantar a las 4am a cagar u.u :ROLF:

 

Eso exelente articulo, me simplifico la life

Link to comment
Share on other sites

hola una consultaaa.. estoy siguiendo la rutina casera para hacer grasas

ya empeze.. y quisiera saber si ..

que pasa si no sigo esta dieta para quemar grasas y como normal.

aumentando el consumo de proteinas y grasas insaturadas

pero restandoles calorias

para bajar de peso. obtendre los mismos resultados o tendria que seguir esta dieta para tener mejores resultados ??

 

saludos...

espero me respondann

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...