Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye compadre :mmm: yo entreno como a las 8:PM ya que paso desde las 8am hasta las 17:15PM en el liceo y llego como a las 6 a mi casa hago mi pieza y hago las tares :fleto: y ahi recien me keda tiempo para entrenar :uy:

no ocurre nada si entreno a esa hora 8PM-9PM :mmm: saludos

 

 

teni que hacer que despues de tu entrenamiento te quedes si o si 2 comidas :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo toy haciendo esta dieta, pero tengo la siguiente duda: en que me dificultaria consumir menos cantidad de grasa? en los cálculos debo consumir diariamente 110g... que pasa si consumo nose... 60g de grasa buena al día? reduzco el nivel de aumento muscular? o se mantiene solamente?

Link to comment
Share on other sites

si es que no me equivoco, la grasa se usa en la sintesis de proteinas, y varias funciones ma importante, ademas, es muy dificil que al comer grasa insaturada se convierta en tejido adiposo, de echo, los carbos es mas facil que se conviertan en grasa almacenada, asi que no porque deberias comer menos, si te hacen salir mas espinillas o peos mas fuerte te los awuantai nomas xD

Link to comment
Share on other sites

si es que no me equivoco, la grasa se usa en la sintesis de proteinas, y varias funciones ma importante, ademas, es muy dificil que al comer grasa insaturada se convierta en tejido adiposo, de echo, los carbos es mas facil que se conviertan en grasa almacenada, asi que no porque deberias comer menos, si te hacen salir mas espinillas o peos mas fuerte te los awuantai nomas xD

JAJAJA no es menor el tema de los gases osea para mi >< io comia 4 huevos al dia y te cuento qe andaba muy fuerte too el dia y deverda era un olor asqeroso pero ultimamente me ago los huevos "ala copa" y niun problema compadre

asiqe chao peos jajaja qlo xd

Link to comment
Share on other sites

si es que no me equivoco, la grasa se usa en la sintesis de proteinas, y varias funciones ma importante, ademas, es muy dificil que al comer grasa insaturada se convierta en tejido adiposo, de echo, los carbos es mas facil que se conviertan en grasa almacenada, asi que no porque deberias comer menos, si te hacen salir mas espinillas o peos mas fuerte te los awuantai nomas xD

 

 

Jajaja.... naah! weno saberlo! darle duro a la palta, las nueces y la linaza! no queda otra!

 

Saludos man y gracias

Link to comment
Share on other sites

la grasa (los lipidos) señores cumple muchas...

 

para los que no sepan de ellas se sintetizan esteroides como la testosterona en el reticulo endoplasmatico liso en la celula... prostaglandinas y un monton de fosfolipidos y weas como las prostaglandinas segun lo requiera el organismo... y al romper fibras necesitamos mas testosterona y ¿como la hacemos si no tenemos materias primas?...

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

io vi un video de nutricion pero general asi acagarse y la wea decia:"ai qe aumentar el nivel de ingesta de grasas insaturadas cmo la palta y reducir los carbohidratos qe son las energias porqe al reducir las energias qe son los carbos se empiesa a usar la energia de los lipidos tonce se empiesa a perder gasa" jejeje el video era asta comico la wea pero en fin

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

buu.. me quede intrigado con los post que habian ahi, me sakaban de algunas dudas, bueno tendre que quedarme con algunas dudas hasta aplicar la dieta, gracias por la info roshombo

 

desde que cmabiaron la amnera de ver los psot he tenido varios problemas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...