Jump to content

Recommended Posts

• Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

brigida esta niña.... en todo el hilo se explica como se hace.... y me pregunta mas encima...

¿como se hace? con mucho cariño y amor, como todas las cosas en la vidas... despues me agradeceras ese consejo....;)....jajaja

salU2....;)

ok revisare eso del index...

con respecto a si esta bien hecho... me parece que si...

aunque debiste primero sacar las proteinas post-entreno con 0.4 gramos por kilo de peso y dividir las restantes entre las otras comidas.....

salU2....;)

Gracias por tu opinion ROSHOMBO ;) pero no logro entender (por mas que he revisado el tema) a que te refieres con eso de las proteinas de post entreno, no veo eso en la formula que tienes como ejemplo o las que han expuesto algunos dentro de sus posteos.

tambien me gustaria citar algo que he leido en otro foro:

Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

Fuente

Que opinas sobre esto con respecto a los carbos que puedan haber despues de ese horario segun este post?

Saludos.

Edited by ralibur

aa siiii conozco esa pagina.....

uuuu yo lei bastante esa pagina pero como que no se especializan muchos pero saco bastantes articulos que los traducen.....

(me ahorro el trabajo de traducir)....

con respecto a los horarios es verdad pero entra por el tema que el exceso de calorias no los vas a gastar en la noche pues duermes y generalmente se transforman en grasa.... pero no existe mucha gente que pueda entrenar a las 1 o 2 de la tarde... a la mayoria de nosotros se nos hace imposible.... obviamente ese articulo es bastante es como algo en exceso basico y por lo tanto no muy efectivo, se olvidan demasiadas cosas pero existe gente que no le interesa definir o solo quiere bajar uno o 2 kilos y para no complicarse les serviria pero para mi es algo en exceso simple....

aunque comas carbohidratos de noche es importante saber que los carbohidratos post-entreno iran a tus musculos y no a la grasa (generalmente a menos que comas en exceso carbohidratos) por lo tanto esto seria una excepcion a la regla... debido a la ventana anabolico... creo que si lo explicara con mas detalles te confundiria un poco.

con respecto a la formula se llama formula Jhon Berardi de post-entreno... el doctor jhon berardi la desarrollo en un articulo llamado resolviendo el puzzle del post entreno que lei hace un tiempo (esta en ingles y lo lei no mas, no lo traduje)....

la formula es:

0.8 gramos de carbohidratos de alto ig po kilo de peso junto con 0.4 gramos de proteinas de rapida absorcion por kilo de peso mas la adiccion de bccas..

eso mejora la respuesta insulinica y la sintesis proteica... obviamente es muy efectivo para ganar masa en volumen como mantener la masa muscular en definicion.

ojala te haya quedado un poco mas claro...

si no entiendes algo me dices...

salU2... perdon por la redaccion que es de noche y tengo un poco de sueño pero sino entiendes me dices y te explico mejor mañana....;)

Hola, lamentablemente por tema de trabajo no he podido visitar el foro ultimamente.

con respecto a tu respuesta roshombo la tengo mas clara (pero no del todo xD).

de todas formas mantendre la alimentación que llevo hasta mi proxima medicion y quizas rearmare la dieta despues de eso y de conversar con el PF sobre mis objetivos, ya que conversando con un amigo del gym me recomendo mejor sacar masa primero y despues dedicarme a definir si es que queria sacar biceps y espalda, que era mas facil eso a que si primero defino y despues sacar masa. que opinas con respecto a esto?

otra cosa...creo que no logro cumplir con el consumo de proteinas diario (con respecto al resultado que me dio la formula de Harris-Benedict), ya que no me da el tiempo para armarme una buena dieta, no tengo conocimientos sobre suplementos como para comprar y consumir. mas menos estoy consumiendo 3/4 partes de lo que deberia, con el resto creo (HC - Grasa) creo que igual o menos.

espero poder revertir este asunto y ver como seguire desde la proxima medición, si comenzaré a sacar masa mejor o seguir definiendo.

Saludos.

Edited by ralibur

• 2 weeks later...

Duda,primero al despertar me tomo 0.5 lt de agua,espero de 10 a 15 minutos para ingerir un alimento de alto IG,y despues de eso tengo que esperar que este se digiera,para ingerir el de alto IG,ahora bien,me dices que el alimento con alto IG es de lenta absorcion¿cuanto tiempo toma mi organismo digerir este ultimo alimento para seguir con el otro.

y otra duda,cada alimento se divide en prot.carbo y grasa no es asi?entonces si como 100gr de pollo,eso no tiene tambien un porcentaje de carbo y grasa. espero consejos adios.

lee el post de indices glucemicos (no lo he subio al index aun que no lo he actualizado) que anda por aqui que andas medio confundido con ello... si no lo encontrases leete una parte de la dieta ejemplo para perder grasas que hable un poco de ello...

aaaa despues de comerte el alimento de alto ig en la mañana pues espera unos 15 minutos no mas y despues comes bajo ig...

lo que estamos contando son las grasas "buenas" si contamos las grasas y los carbos malos entonces no estaremos consumiendo lo bueno...

con repecto al pollo preferiblemente se recomienda pechuga pero la grasas animales no son buenas y no debes contarlas, eso no quiere decir que comas carnes grasosas..NO! las carnes deben ser lo mas magra posible con el menor porcentaje graso posible (generalmente no traen casi anda de carbos pero si grasas por eso que hay que tener ojo ahi)....

salU2...;)

gracias por la aclaracion,y oye me sorprende tu preocupacion por nsotros los novatos,pero te sigo molestando con las preguntas,yo practico un arte marcial llamado ninjutsu( :hide: los ninjas :hide: ) ,si entreno 3 veces a la semana para que mis musculos tengan el suficiente tiempo de descanso y recuperacion ¿se creara un conflicto por mis entreno de las 2 disciplinas,(ninjutsu viernes,sabado y domingo),adios amigo.

mmm puede que si... yo deje el boxeo no por que me dificultara mucho sino para tener mas ganancias de masa... el entrenamiento de resistencia afecta al entrenamiento de hipertrofia... son cosas antepuestas si no ve el cuerpo de un marathonista y comparalo con el de un culturista...

no deberias tener grandes problemas pero ve que tus entrenamientos no sean excesivamente largos y mantente comiendo que es lo importante (no es malo comer en medio de tu rutina de entrenamiento aerobico o de artes marciales).... con eso no deberias tener problema...

solo una cosa si tu intencion es rendir mas en artes marciales este no es el camino indicado pero si quieres masa si... en el index deje explicado sobre los entrenamientos de potencia, de hipertrofia, etc.... pero si entrenas otra cosa no te dara masa como esto (quizas ni te de masa)....

y nada pues cuando hay alguien que quiere aprender y esta dispuesto a leer para aprender bueno ayudo con mucho gusto... pero cuando son pre-playas, gente porfiada que hacen las de ellos, o que no quieren leer por que les da flojera digamos que no soy el mas simpatico del mundo y soy bastante cascarrabias....

pero nada, animo, suerte y cualquier duda la posteas no mas y aqui estaremos para ayudarte en todo lo que se nos sea posible...;)

Edited by _ROSHOMBO_