JDSV_1 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 muchas graciaspor sus respuestas hare los cambios necesarios. Una pregunta ¿servira si tomo el quemador de grasas Tonalin cla 1000? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosho Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 mmmmm cla... es acido linoleico conjugado, sirve para quemar grasas pero no es ninguna maravilla, yo opto por los termogenicos que para mi son los mas efectivos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JDSV_1 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Mepodrias recomendar alguno que sea eficaz, ademas voy al gimnasio 3 veces por semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosho Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 (edited) depende de tu presupuesto obviamente... tienes.... animal cuts (el mejor a mi gusto), lipo 6x, etc.... existen otros mas baratos pero no conocer el nombre... pero pregunta por aki a mikeltrance o juankg que ellos venden estas cosas tienen buenos precios.... salU2....;) PD: necesitarias una rutina de las buenas igual.... para que haya la maxima eficacia... Edited April 25, 2009 by _ROSHOMBO_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
varetto_metal Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Gracias por la info He logrado hacerme una dieta para subir de peso Link to comment Share on other sites More sharing options...
juankg Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Gracias por la info He logrado hacerme una dieta para subir de peso Hola, quizas puedes postearla en algun tema para poder ayudarte, darte consejos, etc. pero que sea detallada.. chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dobuta Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 bueno esta guia me sirvio muchisimo hare una dieta con esto, y posteare mi dieta junto con mi peso y todo y ustedes me dicen que tal esta, tengo 1 año yendo al gym tengo 16 años y soy demasiado delgado hace 3 semanas compre 100% whey protein de la ON y e estado comiendo 5 o 6 veces al dia pero no de una forma tan controlada, solo al tanteo, esto me a servido de mucho, en unas horas posteo la dieta y ustedes expertos me dicen que tal, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralibur Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) Hola, estoy comenzando en esto de la nutrición y despues de leer algunos topicos me he decidido por la dieta de Harris-benedict a lo que me dio como resultado esto: me gustaria saber si esta bien aplicada la formula con respecto a la repartición en la comida "Post-entreno" ya que voy al gym desde las 15:00 hasta las 17:00 Se agradece de antemano. PD: esta mal linkeado este tema desde el "INDEX DE TEMAS IMPORTANTES" Edited May 17, 2009 by ralibur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosho Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 ok revisare eso del index... con respecto a si esta bien hecho... me parece que si... aunque debiste primero sacar las proteinas post-entreno con 0.4 gramos por kilo de peso y dividir las restantes entre las otras comidas..... salU2....;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franligar Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 holi......como se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts