Jump to content

Recommended Posts

• Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

depende de tu presupuesto obviamente...

tienes.... animal cuts (el mejor a mi gusto), lipo 6x, etc....

existen otros mas baratos pero no conocer el nombre...

pero pregunta por aki a mikeltrance o juankg que ellos venden estas cosas tienen buenos precios....

salU2....;)

PD: necesitarias una rutina de las buenas igual.... para que haya la maxima eficacia...

Edited by _ROSHOMBO_

bueno esta guia me sirvio muchisimo hare una dieta con esto, y posteare mi dieta junto con mi peso y todo y ustedes me dicen que tal esta, tengo 1 año yendo al gym tengo 16 años y soy demasiado delgado hace 3 semanas compre 100% whey protein de la ON y e estado comiendo 5 o 6 veces al dia pero no de una forma tan controlada, solo al tanteo, esto me a servido de mucho, en unas horas posteo la dieta y ustedes expertos me dicen que tal, gracias.

• 3 weeks later...

Hola, estoy comenzando en esto de la nutrición y despues de leer algunos topicos me he decidido por la dieta de Harris-benedict a lo que me dio como resultado esto:

Imagen IPB

me gustaria saber si esta bien aplicada la formula con respecto a la repartición en la comida "Post-entreno" ya que voy al gym desde las 15:00 hasta las 17:00

Se agradece de antemano.

PD: esta mal linkeado este tema desde el "INDEX DE TEMAS IMPORTANTES"

Edited by ralibur

ok revisare eso del index...

con respecto a si esta bien hecho... me parece que si...

aunque debiste primero sacar las proteinas post-entreno con 0.4 gramos por kilo de peso y dividir las restantes entre las otras comidas.....

salU2....;)