pepenunu Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 pero ahi que tener una dieta diferente por el peso? ono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 no leiste el index. la dieta depende de varias cosas, peso, estatura, actividad fisica etc etc tu eres del mismo tipo somatico del ejemplo, asi q más facil. tienes que re realizar calculos segun tus necesidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Tremendo aporte perro, mil gracias! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Vales manes, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeportnoy Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 TOP TOP... Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rithrash88! Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 gracias lo baje y vere que tal :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breizor Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Hola, hace un par de días empezé a ir al GYM además de los habitos alimenticios. Quiero saber que opinan de esto: Desayuno: Leche con Quaker+ 1 pan con agregado (Jamón/ Queso/Palta) Medio día: Yoghurt (De preferencia Activia) Almuerzo: 2 veces a la semana Masas (Tallarines, etc)- 1 día Legumbres- 2 días Caldos (Carbonada, Cazuela)- 2 días almuerzo libre (Sin exagerar con grasas ni muchas Carbohidratos) Antes del GYM: 200ml de Té verde Despues del GYM: Galletas con Fibra (Quaker, Gran Cereal - 1 Porción) Once: 1 Pan - Proteínas (Carne-Atún- Mariscos) -Leche con Cereal (Quaker) 2 Horas antes de dormir: Leche, Yogurth *Reemplazé el azúcar por Sacarina (Cada cucharada de azúcar 40 Calorias aprox- Sacarina 0 ) *Las frutas en horario optativo En el GYM estoy 2 horas diarias aproximadamente - 4 a 5 días por semana. Mi peso es 74,5 kg Mido 1,72 cm % de grasa en el cuerpo: 9% Mis habitos hace un tiempo eran asquerosos (Puros carbohídratos), y por aquella razón se me acumuló un exceso de grasa en el abdomen. Me servirá esto para aumentar mi Volumen muscular, eliminar grasa y marcar? De ante mano, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 lo primero que necesitas tner claro es que queri: quemar grasa O aumentar masa segundo es leer el index, la dieta para quemar grasa. eso dara una graan orientacion por lo que veo queri quemar grasa lo que yo arreglaria. Al desayuno yo le diria chao pan, mejor come más avena. tienes arto carbos en todas la comida. En la noche chao lacteos por: "....la lactosa que es de alto IG, solo al desayuno con la avena...." en la ultima comida proteina y grasa. lee el tema que esta por hay de nutricion post entreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vectra Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Mira, mas que nada me gustaria saber la intensidad de tus entrenamientos, cuanto tardas en recorrer las distancias que entrenas, eso es mas menos para identificar las fuentes de energia que predominan en tu actvidad. SaludoZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 con esa dieta vas a eprder peso, epro de grasa y de msuculo, vee el index saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts