Jump to content

No puedo desintalar MSN 9 [Solucionado]

M4xX Z3R0

Recommended Posts

Instale el windows live messenger 9 pero de un disco de win ue, el problema es que el instalador que viene en el disco es automatico y no puedo elegir nada y lo peor es que no trae su desintalador, lo he removido con la opcion Agregar y quitar programas pero solamente sale la opcion de quitar los elementos secundarios como Windows Live Essentials, Windows Live Upload Tool y Windows Live Sing-in Assintant pero no sale Window Live Messenger. Borre esos elementos y en Archivos de Programa quedan las carpetas vacias, las elimino y aun asi no puedo instalar el msn 8 porque aun me sale el anuncio de que tengo instalado el msn 9.

Volvi a reinstalar el 9 y lo desinstale con un programa llamado You Uninstaller que remueve todos los registros de msn pero sigo con lo mismo y no tengo idea de que cresta puedo hacer para eliminarlo de raiz y usar el msn 8 ya que el 9 es demaciado para mi pc y practicamente es imposible para mi tarro iniciar sesion....

Edited by M4xX Z3R0

eso lo habia arreglado alguien con el Ccleaner

dijo q limpio los registros y se le arreglo

si no funciona , aplica restauracion del sistema una hora o un dia atras a la instalacion del msn (eso hize yo cuando me paso lo mismo)

Edited by tankros

• Create New...