M4xX Z3R0 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 (edited) Instale el windows live messenger 9 pero de un disco de win ue, el problema es que el instalador que viene en el disco es automatico y no puedo elegir nada y lo peor es que no trae su desintalador, lo he removido con la opcion Agregar y quitar programas pero solamente sale la opcion de quitar los elementos secundarios como Windows Live Essentials, Windows Live Upload Tool y Windows Live Sing-in Assintant pero no sale Window Live Messenger. Borre esos elementos y en Archivos de Programa quedan las carpetas vacias, las elimino y aun asi no puedo instalar el msn 8 porque aun me sale el anuncio de que tengo instalado el msn 9. Volvi a reinstalar el 9 y lo desinstale con un programa llamado You Uninstaller que remueve todos los registros de msn pero sigo con lo mismo y no tengo idea de que cresta puedo hacer para eliminarlo de raiz y usar el msn 8 ya que el 9 es demaciado para mi pc y practicamente es imposible para mi tarro iniciar sesion.... Edited February 4, 2009 by M4xX Z3R0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie2006 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 con el regcleaner en el menu dice uninstall menu buscalo ahi y despues en software y backups borras lo relacionado al msn9. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xihatemyselfx Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 o desintala con el tuneup ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 (edited) eso lo habia arreglado alguien con el Ccleaner dijo q limpio los registros y se le arreglo si no funciona , aplica restauracion del sistema una hora o un dia atras a la instalacion del msn (eso hize yo cuando me paso lo mismo) Edited February 3, 2009 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 Logre solucionarlo con una herramienta de windows (cuyo nombre no recuerdo XD) pero logre volver a msn 8! Gracias por la ayuda de todos modos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 reportado entonces :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 vale por reportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts