SnK_roak Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 vale socio ,funciono a la perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 interesante :mmm: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Nada raro :) Gracias por el tip :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanxoXpr0 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 buenhaa super utill noo tengoo ninguna desconocidaa no ai naa ok super buenho Link to comment Share on other sites More sharing options...
demiantaz Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Gracias socio me funciono, solo me quedo en la duda que es el ashWebSv.exe? es que me aparece arto y no caxo si sera bueno o malo... bueno exactamente me aparece algo asi pero arto con diferentes numeros: TCP angelical_pc:12080 localhost:2852 ESTABLISHED 2708 [ashWebSv.exe] Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer_mefisto Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 gracias...buena info Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Gracias, muy buen truco Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ĐRɅGON Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 (edited) estoy en los dos minutos :tonto: vale x el dato :D ------- Que Buena...nada malo :lol: Edited November 17, 2009 by Lushiffer Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Gracias socio me funciono, solo me quedo en la duda que es el ashWebSv.exe? es que me aparece arto y no caxo si sera bueno o malo... bueno exactamente me aparece algo asi pero arto con diferentes numeros: TCP angelical_pc:12080 localhost:2852 ESTABLISHED 2708 [ashWebSv.exe] Es del antivirus AVAST... debe ser la conexión pa actualizar o pa mandar archivos... todo ok :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Gracias , interesante para detectar bichos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts