LuigiMaster Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Gracias, lo acabo de probar y aparentemente está todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
storm_trooper_darth_vader Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Se agradece cmpare, hice too al pie de la letra...y mira lo que salió en el bloc de notas: La operaci¢n solicitada requiere elevaci¢n. rancio, no?? xD saluos...ojlaa alguie apañe con esto xD X 2 xD me salio lo mismo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_kpo Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 me habia olvidado de esto xDDD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrodj Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 ta weno el dato ...... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulcrazyevan Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 seia bueno ke antes de hacer eso cierren todos los programas k usan internet, si no les saldran un monton de conecciones, si estan cerrados los programas, las conecciones no deben pasar de 6 o 7, investiguen los puertos abiertos aki otro comando netstat -ab y si lo kieren en un txt: netstat -ab > c:\reporte.txt y lo encontraran en c:\ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaju1 Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Se agradece cmpare, hice too al pie de la letra...y mira lo que salió en el bloc de notas: La operaci¢n solicitada requiere elevaci¢n. rancio, no?? xD saluos...ojlaa alguie apañe con esto xD X 2 xD me salio lo mismo xd si tienes w7 -clik en windows - escribe cmd en busca programas y cuando te aparesca cmd-clik derecho ejecutar como administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosaax Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Se agradece cmpare, hice too al pie de la letra...y mira lo que salió en el bloc de notas: La operaci¢n solicitada requiere elevaci¢n. rancio, no?? xD saluos...ojlaa alguie apañe con esto xD me salio lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 ta piola mi conexión parece que está sanita, puro firefox, salvo una wea que era jqs.exe que no cacho que es, lo busqué después en archivos yc arpetas y no lo encontró. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 ta piola mi conexión parece que está sanita, puro firefox, salvo una wea que era jqs.exe que no cacho que es, lo busqué después en archivos yc arpetas y no lo encontró. busca en google el proceso jqs al parecer estan bien las conecciones. esto funciona en la mayoria de los casos, pero en los troyanos sofisticados OLVIDALO, ya que se INYECTAN en un procesos, es decir, puede que cuando tipees ese comando te aparesca solo una conexion y diga FIREFOX, pero puede que el troyano se aya inyectado en el proceso de FIREFOX :blink: , una forma de revisar que yo aconsejo, reiniciar el computador, y antes de abrir nada , tipear el comando y revizar si aparece una conexion de FIREFOX , MSN, IEXPLORER, ETC... y tu no haz abierto el programa, es porque el troyano se esta inyectando en el proceso, ahora si el TROYANO ES MAS SOFISTICADO AUN, es mas dificil abria que revizar cuidadosamente la memoria del proceso, con otros programas, y luego desinyectar el troyano :angry: , ahora si lo que tienes en el PC no es un troyano comun y corriente y HOOKEA las API de WINDOWS, OLVIDALO, no lo encontraras jamas :banana: suerte y gracias, ya que para comenzar esta bn ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts