mcblood Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Hola warianoz, mi consulta es de como hacer o incluir un monitoreo on line para un jardin infantil en una web, me preguntaron por ello pero no conozco las posibilidades de realizarlo... de que cosas me tendria q preocupar? que herramientas necesito? estoy muy perdido en el tema y el cliente me pregunta si puedo hacerlo... alguien sabe algo del tema que me pueda guiar porfa??? gracias :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOMBEROSIMPSON Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Muy facil querido amigo, bajate un software como el webcam XP , ojo tienes que crackearlo y ese te permite generar un propio servidor web al cual le puedes conectar hasta 8 camaras web, ahora lamentablemente los cables usb para webcam solo soportan hasta 5 metros, desp de esa distancia no hay señal, lo mejor seria hacer un servidor DVR , no es costoso, solo la tarjeta vale 5 lucas no mas, ahora el resto es instalarlo.. Yo estoy armando uno en mi casa.. cualquier cosa contactame via messener [email protected] enviando un mensaje que diga de chile(Palabra Censurada). saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts