najo94 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 muy buen juego,buena review este fue el primer juego que tuve en mi ps2 y apena lo jugue kede enganchado pq siempre me han gustado la mitologia y esas cosas :banana: todo el que tenga una ps2 debe tener este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Es bueno el juego, tiene interesante historia para los amantes de la mitologia griega mas el 2 que este, y el personaje es bueno, gran antiheroe, pero igual tanto descuartizamiento sin sentido aburre a ratos aunque como accion es buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 este juego es la raja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Buena review, excelente juego, comentarios de los usuarios demasiados humildes... Tal vez el juego no caiga sobre todos como un "excelente juego" ya que una de las cosas geniales es que te guste la mitologia, los graficos son buenos y en el 2 fueron mejorados, la jugabilidad es lo que te criticare, es un juego que tiene una excelente causa sobre el personaje actua inmediatamente, conbinaciones excelentes, combos, controles comodos, minijuegos... era para un 10. por eso le fue otorgado el titulo de mejor juego de ps2 en el año 2005... los demas igual creo que lo bajaste mucho, el 2 lo recompensa mucho, en fin mi comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 no puedo dejar pasar esta joyita..ke lo termine como 3 veces ambos..bien hecho..una historia elaboradisima...buenas graficas..una aventura genial..grande kratos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Muy buena review, excelente juego no tuve la oportunidad de jugarlo en ps2 pero ahora si en ps3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SepuStyle Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Buen analisis. Bunisimo Juego ;D (cada quien con sus gustos ;) ) Una lastima no tener joistick para conectar la ps2 a la tv y revivir horas y horas de juego ;D -Como cambian las graficas, antes para mi era de las mejores que habia, me sorprendia, ahora los graficos los veo mulitas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Si bien el 2 mejoro graficamente , la dificultad se quedo bien atras , no comparo de ninguna manera a Zeus con Ares Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_1976 Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 exelente aporte cumpa mi hijo te lo abradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Matar gente indiscriminadamente, sin sentido alguno? Baños de sangre sin más objetivo que matar a todo lo que pase por el frente? MAGISTRAL!! SI bien no es un gran juego, me entretengo montones matando gente a diestra y siniestra xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts