Fr4gressor|Jo7e Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 eso mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 eso mismo gracias tenias razon.. exelente apoe muchas gracias.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Ya lo descarge, gracias ^^ vamo a ver que tal la miniwi ajajjaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiquiz Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Hola, la verdad que muy bueno el aporte, gracias!!!! pero tengo un pequeño problema, cuando abro el juego entra a la presentacion y todo sin prblemas pero en el menu para iniciar el juego no me responde ni el teclado, ni el control, ni el mouse, pero la musica sigue corriendo y no queda pegado el juego, solo que no me responden los perifericos dentro del juego, si alguien me puede ayudar porfavor, desde ya gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 (edited) Con lo de la pelaa rica me has convencido!!!... BAJANDO!!! Compañero... una consulta. Me parece que este juego se puede jugar con JoyPad ¿si?... ¿Se debe configurar o algo? Por cierto, bajado 100% sin problemas, quemado, crackeado y probado... ¿Qué más decir? Edited March 9, 2009 by Annatar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkySlayer Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Se agradece por le juego!! estoy descomprimiendolo ahora :D ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 10, 2009 Author Report Share Posted March 10, 2009 Con lo de la pelaa rica me has convencido!!!... BAJANDO!!! Compañero... una consulta. Me parece que este juego se puede jugar con JoyPad ¿si?... ¿Se debe configurar o algo? Por cierto, bajado 100% sin problemas, quemado, crackeado y probado... ¿Qué más decir? Yo no configure nada :mmm:, llege y probe el joy, y funko altoke xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 (edited) Vale compadre, funciona perfect, te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Yo lo probé con le control de xbox 360 y funciona bakan, lo malo es que la mina corre mucho y es dificil controlarla en lugares que se requere ir despacio y eso a pesar de estar con el control mas top. Edited March 13, 2009 by vikthorms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 13, 2009 Author Report Share Posted March 13, 2009 creo q con el shift caminai :mmm:, CREO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobezno Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Se ve weno el aporte.... pero aora pa bajar con esos contenedores encriptados de links, es un PARTO, pero weno.... los denunciadors rqs = son un problema,. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts