march3lo Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 vale gracias vamos a probar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 :discman: este me lo bajo SÍ o SÍ ctm :tonto: el aportazo y.. compatible cn vista? por que ahi pusiste solo xp :mmm: no sabria decirte men pero yo creo q si deberia correr :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 grax se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 cambie la caratula, y puse una "a toa raja" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil-Neko Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Primero que todo muchas gracias por la subida el juego se ve muy bueno, pero tengo un problema, descargue descomprimi y keme sin problemas el dvd pero cuando voy a a instalarlo me manda un error y de ahi no puedo hacer nada mas, me tira ese error y no puedo isntalarlo ojala me puedas ayudar aer si cachas por ke pasas eso. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 21, 2009 Author Report Share Posted February 21, 2009 xuu, ahi me pillaste compadre :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil-Neko Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 bueno = vale...toy descargando denuevo el juego(ya que para liebrar espacio tuve ke borrarlo) aer si ahora si me funciona gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Primero muchas gracias... estos son los jeugos ke me gustan una chica con muy pokita ropa matando a un millar de monos jajajjaj Segundo he tenido problemas con algunos liks de megaupload free(soy pobre asi ke no puedo tener premiun >.<) me parece error en el jdownload los links son del 11, 13, 14 ,15.... No habra otra forma ed bajarlos???? porke no se si sera el programa porke he bajado todos los otros con el.. Si me tiras alguna ayudadita estaria agradecido o simplemente me dices ke estan todos bien.. buscare la forma de bajarlo.. Gracias.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 (edited) trata de actualizar el jD, porke ahora tiene unos pocos ataos con MU, = pone foto pa cachar q pasa (kisas te pide captcha y no lo pones, en ese caso te sale Error Fatal :mmm:) Edited February 27, 2009 by >>InsertNameHere<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 trata de actualizar el jD, porke ahora tiene unos pocos ataos con MU, = pone foto pa cachar q pasa (kisas te pide captcha y no lo pones, en ese caso te sale Error Fatal :mmm:) mmmm.. puede ser eso.. ke es "captcha" es donde se pone el codigo del enlace?? y si me sale Error Fatal y me pinta en rojo el links :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts