jieru_nihatt Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 ayer lo deje bajando, lo instale y niun drama, el game es muy muy muy bueno, los graficos son la raja, totalmente recomendable se paso compadre un gran gran aporte grax saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 FUNKA 100% exelente.... tube un drama que cuando movia la camara el juego tiraba como un efecto de difuminao y la primera etapa me dejo pa la caga por eso :S ... pero despues caxe que desactivando el HDR se desactiva el difuminao y todo bien =) y lo mejor de todo eske korre todo al max y se ve de corrio xDD!!!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lockheart19 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 man a lo mejor soy yo pero no paso del primer boss dice que es demo y ahi queda es un demo en serio wey? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rar Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 se vee filete socio gracias lo bajo de una XD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmox Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 genial el juego compare lo acabo de bajar gracias por el aporte filetex :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mchine Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Vale x el game compadre se ve muy bueno Lo pnk es q no me corre nikgando con 128 de video T_T Me kedo con las ganas T_T T_T T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 man a lo mejor soy yo pero no paso del primer boss dice que es demo y ahi queda es un demo en serio wey? :blink:, yo ya me lo di welta (osea me lo terminé), y en ningun momento me dijo q era un demo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemic Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 chicos creo q deberian colocar los links en codigo de nuevo ya que megaupload se puso las pilas con el manager y ahora se puede descargar 3 archivos simultaneamente y el jdownloader solo permite 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 chicos creo q deberian colocar los links en codigo de nuevo ya que megaupload se puso las pilas con el manager y ahora se puede descargar 3 archivos simultaneamente y el jdownloader solo permite 1 viejo, lamentablemente NO voy a poner links en codigo, ya q es casi un hecho de q me los denunciarán, y no voy a perder mas mi tiempo en subir cosas q me denunciarán u.u espero me entiendas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 :discman: este me lo bajo SÍ o SÍ ctm :tonto: el aportazo y.. compatible cn vista? por que ahi pusiste solo xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts