Fr4gressor|Jo7e Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 :mmm: si te sale algun error con el programa, trata de actualizarlo, y si te sale error de links, mandame foto del error, pa ver si se puede arreglar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
butterflyx Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 (edited) :mmm: si te sale algun error con el programa, trata de actualizarlo, y si te sale error de links, mandame foto del error, pa ver si se puede arreglar =) ok gracias, pero ya no tira errores... la cancele y la abri de nuevo :mmm: va en la 2a descarga si... si me tira de nuevo el error le saco ss y la posteo =) EDIT: aca me salio el error denuevo >.< aqui la screen (para ver mas grande haz click en ver imagen... ahi sale mas grandecita :mmm: ) Edited February 13, 2009 by butterflyx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jieru_nihatt Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 waaaaaaaaaaaa aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 descargo instalo y paso de nuevo para dejar una opinion mas detallada, aunque por el video se ve wenisimo saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 :mmm: si te sale algun error con el programa, trata de actualizarlo, y si te sale error de links, mandame foto del error, pa ver si se puede arreglar =) ok gracias, pero ya no tira errores... la cancele y la abri de nuevo :mmm: va en la 2a descarga si... si me tira de nuevo el error le saco ss y la posteo =) EDIT: aca me salio el error denuevo >.< aqui la screen (para ver mas grande haz click en ver imagen... ahi sale mas grandecita :mmm: ) actualizaste el programa :mmm:?, cuando lo cierras y lo abres te sale q debe actualizarse, o add-ons, o lo q sea :tonto: a un wariano le paso lo mismo, y era porke le faltaban add-ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
anouk Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Es un juego la raja, los gráficos llaman mucho la atención, sobre todo los ataques. Lo malo, la historia no es muy contundente, y el juego es muy corto. Lo mejor, la mina XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 (edited) vamo a tazar ... =) cuando lo baje te posteo si funciona =) PD:adrive no me baja el dlc .... tiralo a mediafire porfa ;D ( da lo mismo el server xD) Edited February 14, 2009 by krrasco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 vamo a tazar ... =) cuando lo baje te posteo si funciona =) PD:adrive no me baja el dlc .... tiralo a mediafire porfa ;D ( da lo mismo el server xD) eso taba cachando viejo, si mañana sigue asi, cambiare el server ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 (edited) :mmm: arregal el link de adrive no baja Edited February 14, 2009 by xofla Link to comment Share on other sites More sharing options...
butterflyx Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 actualizaste el programa :mmm:?, cuando lo cierras y lo abres te sale q debe actualizarse, o add-ons, o lo q sea :tonto: a un wariano le paso lo mismo, y era porke le faltaban add-ons nooo no era eso.. me dijo un amigo que si pasaba eso debia resetear la descarga y empezarla de nuevo que ahi se arreglaba... pq no me pide actualizar ni nada pero hize eso.. resetie el link y ahi descargo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 (edited) :mmm: arregal el link de adrive no baja xfavor :mmm: gracias Arreglando el link :) actualizaste el programa :mmm:?, cuando lo cierras y lo abres te sale q debe actualizarse, o add-ons, o lo q sea :tonto: a un wariano le paso lo mismo, y era porke le faltaban add-ons nooo no era eso.. me dijo un amigo que si pasaba eso debia resetear la descarga y empezarla de nuevo que ahi se arreglaba... pq no me pide actualizar ni nada pero hize eso.. resetie el link y ahi descargo :) :mmm: bueno kisas era eso :tonto: que weno q ahora puedas bajar bien :) PD: links arreglados :) Edited February 14, 2009 by >>InsertNameHere<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts