raygeki99 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 por favor diganme donde estan los link ???? lo unico que logre bajar es un archivo que dice : LaFilosa_x_Jo7e_FREE.dlc que hago ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanojaku020100 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Gracias por el jueguito, instalado y corriendo ok a pesar de que solo tengo un water: sempron 2800+, 1 giga RAM, xfx gforce 6200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 por favor diganme donde estan los link ???? lo unico que logre bajar es un archivo que dice : LaFilosa_x_Jo7e_FREE.dlc que hago ???? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 ahi toda la info compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 nesesito una guia wn. me kede pegao en una parte i no se que hacer :/. es despues ke te topai con un tipo de pelo azul ke kreo ke se yama jean o jan ya no me akuerdo. y despues de peliar con cualkier monstruo me devuelvo al pasaje mortal i luego a la parte de los fantasmas. (por otro camino no por el que fui hacia la parte con espinas) que hago :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raygeki99 Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 gracias no sabia de este tipo de metodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daksor Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 valee se ve weno :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
sataxs1 Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 gracias por el aporte tengo ganas de jugar este juego pero lo instale parte bien la presentacion el idioma cuando pongo iniciar nueva partida veo el cinema del juego termina el cinema y se me reinicia el pc tengo un dual core 2.4 una tarjeta de video de 256 y 4 gigas en ram, windows xp 64 ,..si alguien me pudiera ayudar para resolber este problema seria genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloII Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 ya no estan los links para megaupload recien testeados Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Buen aporte compipa, se agradece, bajado por rapid instalado y jungando con cero dramas (aun que no se si yo soy muy malo o el juego lo encontre medio peluo al principio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts