carlosxt Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 WIII esta malo -.-!! empezo a leer los paquetes que veian en ell contenedor y del 4 5 y asi se saltaba unos pocos y taban malos artos :s nuse deverias verificar los links plz :s me podrias decir q pakete esta "malo" para revisarlo, kisas copie mal algun link al contenedor porke revise los links y estan todos activos :) no hay ningun link malo, a mi tmb el jdownloader me los tomaba como erroneos y decia que no estaba disponible y todo eso, pero los acepte igual y se descargaron sin problema alguno, estoy esperando a que termine la ultima parte y mañana edito para decir que tal el juego y si estan buenas las partes o no xD gracias por el juego salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 (edited) Una preguntita Jo7e :tonto: Ocupa más recursos que el Devil May Cry 4?? o anda por ahí? :tonto: Saludos! ;) Gracias te pasaste funca fluido igual que devil 4 xD ahi esta la respuesta, y esta tan bien optimizado como el dmc4 ;) PD: vale por avisar sobre los links "malos", cualkier cosa me dicen y reviso :tonto: Edited February 4, 2009 by >>InsertNameHere<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 ya lo tengo ahora lo estoy instalando ¿porque ya no pones capturas? se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clow2006 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 wn nisikiera lo voy a bajar pero el esfuerzo se agradece compa... kede pal paico con toa la info k le pusiste 3 gestores de descarga y mah encima tutoriales pa los wns nub las cagaste wn te mereci toas las bananas de donkey kong 1 al principio despues de darlo welta XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 (edited) xDDDD, vale compadre y ya no subo caps, porke me aburri de sakar caps :tonto:, pero trato de buskar gameplays q sean calidades q son casi =es a la del juego ;) Edited February 4, 2009 by >>InsertNameHere<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Uyui!! me queda la "p" para terminar de descargarlo...cuando lo tenga listoco edito por si se aparece algún problem ;). Saludos man! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Ta la raja el game compa me quede pegado jugando salen y salen monstruos gracias se recomienda totalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemic Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 :mmm: se ve piola, demas que lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 se vee weno,igual pide pocos recursos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts