pandillo Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Quien tuviera algo de Leo Mashlia o si sabe donde puedo encontrarlo si no es mucha la molestia. Leo Mashlia Leo Mashlia Leo Mashlia de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clase Contra Clase Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Wena compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeee toy buscando el ultimo disco del Silvestre, se llama tuya, mia, para ti, para mi ... lo busque, pero el link q ta no funciona saludos bro hablamos chau ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbano-alfredone Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) Hola amigos... queria pedir lo que sea de los chalchaleros mi mamá me ha inchado por que le grave unos discos de ellos y no encuentro porfavor se agradeceria!!! brrrrr http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=202607 Edited December 22, 2009 by urbano-alfredone Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraun Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Eduardo Peralta.. busco la cancion "si debo hacer una caricia" no se de que disco es.. ojala pueden ayudarme, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 holas ... soy poco conocedor de la musica country, he escuchado algunas canciones y me ha gustado mucho el estilo :) he tratado de buscar country en el index de Folk, y lo unico que he encontrado es un post sobre Johnny Cash, del cual postearon un disco que tiene el link muerto :/ por favor, si me pudieran postear por este mismo medio o por MP algun otro post del index con musica country de algun artista o desde algun otro blog o foro se los agradeceria, ya sea algun usuario conocedor del genero o los mod de este subforo :D desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
debiantux Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 (edited) hola a todos esperondo que pasen un buen año nuevo. necesito los o el dico del conjunto de graneros si me pueden ayudar porfa de antemano muchas gracias. Edited January 1, 2010 by debiantux Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Busco al grupo Queñuani, es folk andino y tiene 2 discos: Seguire cantando y Canto a mi raza... espero poder encontrarlos con uds. saludos y exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauropanzer Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 seria espectacular algun disco con los temas clasicos de Florcita Motuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbano-alfredone Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Los Chalchaleros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-sth Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 a ver si alguien hace mi pedido que es algo dificil de encontrar resulta que me quede metido por una cancion de una propaganda chilena de inacap , el compositor era desconocido para mi pero su estilo y mistica me gusto mucho la cancion se llama "necesito una cancion" de Nano stern me descarge el disco donde estaba esa cancion (el cual se llama voy y vuelvo) pero me gustaria descargarme sus otros dos discos ya que hace tiempo ke no salia algo nuevo ke me atrajera tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts