ed2 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 hola warianoz necesito saber si alguien tiene algunos discos de batucada o grandes exponentes de ella de preferencia los temas q no sean cantados osea percusicon eso seria el que me diga se gana unas bananas Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvazr Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 hola a todos mi viejo me pidio le buscara los discos de los tucu tucu, que es un grupo argentino, lo malo que no e podido encontrar nada si me pueden ayudar gracias :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkalino2 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Hola a todos los Warianos... Ando buscando desde hace tiempo el disco "CUENTOS DEL ALTIPLANO" de Osvaldo Torres. Este disco lo escuchaba cuando era niño... Mi papá me hacia dormir con este disco. Lo he buscado por todos lados, pero nada!!!! No está en ningun lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinsota Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 holami nombre es Daniela y soy fanatica de los sayas un grupo de musica Folcklorica plis el disco Nativa" estaria muy agradecida..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericjsan Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Hola Chilewarianos cultores del Folclore Chileno, necesito con urgencia el Repertorio Mapuche del Ballet Folclorico Antumapu, es este que está en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=aS2dnLV7O9U...feature=related Y el audio no esta muy bien, lo necesitamos para sacar unos fragmentos para una presentación del colegio. Si alguien lo tiene por ahi con mejor audio o el original se los agradecería montones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fito88 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 hola alguien tiene musica de carmencita valdes o de mirtha iturra se agradeceria muxo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapu Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Hola saben nesecito musica de la diablada gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo_pro Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Hola amigos quisiera saber si tienen algun disco de "la gallera" son un grupo de cueca brava...por favor saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_benger Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 (edited) CONJUNTO HUENTELAUQUEN Hola : Necesito que alguien me ayude con éste álbun que tiene muy buenos clásicos del folclore,ahora que se acerca el 18 hay que hacerlo rodar nuevamente,lo agradecería muchisisisimo ,ya que es muy dificil de conseguirlo. CONJUNTO HUENTELAUQUEN "FOLKLORE Y CANCIONES DE CHILE" SELLO ALBA 1974 CUCULÍ AGUA SUSANITA MI MAMITA SE ENOJÓ LOS RATONES PARA BAILAR SIRILLA VAMOS A CANTAR TARAPACÁ CAMPO ADENTRO LAS PORTEÑAS EN EL SUR CHILENO PUNTA ARENAS Edited August 27, 2009 by dj_benger Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitobnq Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 necesito cuecas de hugo lagos... porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts