manoleteel mas grande Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 Amigos warianos con alma Folk: El presente tema fue creado para que pidan los discos de música Folk. Se recomienda que antes de pedir, primero revisen el index de aportes exclusivos del subforo. Además pueden usar el Motor de búsqueda del foro basado en Google. Se invita cordialmente a los usuarios que contesten los pedidos lo hagan de forma exclusiva, según se indica en el topic de Preguntas Frecuentes, para poder ser agregados al index. De antemano, muchas gracias. Saludos :tucum: NOTA: SI HACES UN PEDIDO FUERA DE ESTE TEMA, SERA CERRADO.Hola Amigo Hello, nesecito los temas de Jorge Yañez y los moros , los busque aqui en chile comparte pero esta cerrado el temaasi que si me puedes ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korioto354 Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Me gustaría que alguien subiera la discografía o en su defecto discos de Quelentaro de antemano gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_north596 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Hola, me gustaría saber si alguien puede subir la canción "Chiliche, gente de Chile" del Ballet Antumapu de la Universidad de Chile, o en su defecto su discografía. De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristopher_jorquera Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 hola amigos de chilecomparte, quisiera pedir (si alguien los tiene) la discografia de los matuteros de coquimbo, ya que aki en casa me las pasan pidiendo a cada rato xd. ademas aqui en los foros no me aparece k los hayan subido. de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gothmogtupilsen Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 hola amigos de Chile comparte, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el disco de inti-illimani "lugares comunes" para que lo subiera por favorde antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jespi1089 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Hola compañeros, alguien tiene los discos de Sol y Lluvia, que los pueda subir. Muchos estariamos agradecidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORAAMERINDIO Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 AMIGOS AMIGAS NECESITO MUSICA PASCUENSE HE BUSCADO Y ME HA IDO UN POC MAL TODA LA QUE S EPUEDA COMPARTIR TENGO UN PPROGRAMA DE MUSICA CHILENA Y ADEMAS UNA AGRUPACION QUE REALIZA DANZAS DE LA ISLA DE PASCUA GRACIAS JORAAMERINDIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
came2007 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 hola urgente nesecito el disco del bafona paisaje musical de chile es para mi colegio en el sur de chile gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORAAMERINDIO Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) material de William Luna no tendrian por aka?? gracias! MAN DAME UNOS DIAS Y TE SUBO ALGO DE WILLIAM LUNA JORAAMERINDIO Hola compañeros, alguien tiene los discos de Sol y Lluvia, que los pueda subir. Muchos estariamos agradecidos. HERMANO ACA LO QUE PUDE CONSEGUIR DE SOL Y LLUVIA YA QUE ES MUY DIFICIL TENER MUSICA DE ELLOS YA QUE SU TIEMPO FULL FUE EN LOS DE DICTADURA EN CHILE LUEGO DE ESO HAN ESTADO DE SEPARACION EN SEPARACION AHI VAN VARIOS DISCOS TODO EN UN LINK ESPERO TE SIRVALINK DE DESCRAGA: https://rapidshare.c.../2995260873/Sol y lluvia.rar JALLALLA JORAMERINDIO MAN NOSE PORQUE PERO PEGALO HASTA DONDE DICE RAR ESE ES EL LINK COMPLETO Edited August 30, 2012 by JORAAMERINDIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlerina Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Ooooliii: queria saber si alguen me puede ayudar, nito todo lo que teangan de Osvaldo "Gitano" Rodriguez porfis gracias y feliz 18 !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts