kamalin Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Alguien tiene por ahi algo de Ricardo de La fuente y cantamerica???? se agradece cualquier aporte..... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisxc Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 :) señores de la comunidad si algen save de PEDRO MESSONE y sus exitos. bueno muchas gracias señores y señoritas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sprity Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 hola a todos, amigos quiza alguien me pueda ayudar, me encargaron bajar musica folklorica chilena orquestada o instrumental y la verdad ni siquiera se que debo buscar ya que con estos parametros no he encontrado nada si alguien pudiera ayudarme o guiarme al respecto estaria desde ya muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiperbOlica Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Hola :D ojalá alguien me pueda ayudar. Ando buscando el disco de Victor Jara que fue grabado en el Aula Magna de Derecho de la UV acá en valpo :) pucha me gustaría mucho tenerlo ya que este año hicieron un homenaje y los fui a ver y estuvo muy emocionante ! me gustaría escuchar el original. Aparece en varias partes el disco pero con puros links rotos :( Ojalá alguien qe lo tengo por ahí lo suba o alguien qe ya lo subió y el link murió lo resuba jiji ... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
beroiza Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Saben quiero pedirles si me pueden ayudar a encontrar las canciones de conjuntos cuequeros .......Marparaiso, Las joyas del pacífico, Brisa porteña, Los galanes de la cueca. se los pido por favor que me ayuden.....gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manowix Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Hola a todos los amigos de Chile comparte, me gustaria saber si alguno de uds pude compartir algunos discos de "Los Huasos Quincheros" o decirme alguna pagina donde poder ubicar descargas de sus discos, he buscado un buen tiempo en descargas directas y en torrents pero no he encontrado, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ya que me encanta ese grupo.... mi correo es [email protected] si es que alguien consigue informacion me podria avisar a mi mail plz, desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardeitor Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 necesito apra este 18 la discografia que exista de los conjuntos ray-trayén y millaray se los agradeceré enormemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalku1 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 hola a todos los warianos de corazon necesito el disco "flairck - De Optocht" lo he buscado por cielo mar y tierra y en ningun lugar esta por favor si fuesen tan amables de el que lo tenga subirlo y avisarme por mi trabajo no puedo conectarme mucho muy amables gracias sigan asi Lo encontré aqui http://www.uploadcity.com/?f=13152949&...avales.rar& Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboyin21 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 hola atodos los de la comuniad mi pedido es bastante especifico y aojala alguien me pueda ayudar me gstaria saber si alguien tiene discos de bandas de tirana asi como lo son mallkus , renacer , wiracocha , runaukas , yatitirs entre otros si es de bolivia o periu no hay drama en fn muchas gracias y ojala mi pedido sea escuchado por algun compañero yaque es muy dicil encontar este tipo de musica :nopuedeser: O_o :paco: :nopuedeser: O_o :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisxc Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 amigos de chilecomparte.cl si algen conoce a los CAPORALES nose muxo de ellos pero mi taita me dijo que existian jaja. saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts