Hello Goodbye Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) Amigos warianos con alma Folk: El presente tema fue creado para que pidan los discos de música Folk. Se recomienda que antes de pedir, primero revisen el index de aportes exclusivos del subforo. Además pueden usar el Motor de búsqueda del foro basado en Google. Se invita cordialmente a los usuarios que contesten los pedidos lo hagan de forma exclusiva, según se indica en el topic de Preguntas Frecuentes, para poder ser agregados al index. De antemano, muchas gracias. Saludos :tucum: NOTA: SI HACES UN PEDIDO FUERA DE ESTE TEMA, SERA CERRADO. Edited May 28, 2009 by Hello Goodbye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usuario2005 Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 (edited) Carlos justiniano - puta que soy feliz II Alguuien tendra este tema, me trae muchos recuerdos, lo tocaban en una radio en el sur, es el putas que soy feliz II del disco ahora si que soy feliz.........................creo que de 1989, en este foro esta el primer disco del 87, pero si alguien lo tuviere porfa lo comparta. gracias chiquillos.- Edited December 3, 2009 by Hello Goodbye Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_sour Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 (edited) Como encuentro demasiado secos a estos payadores como los que tocaron en panguipulli, quiero saber si alguien puede subir un recital completo de los mejores payadores de chile. Edited December 3, 2009 by Hello Goodbye Link to comment Share on other sites More sharing options...
pαяαИф׀Λ Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) Carlos justiniano - puta que soy feliz II Alguuien tendra este tema, me trae muchos recuerdos, lo tocaban en una radio en el sur, es el putas que soy feliz II del disco ahora si que soy feliz.........................creo que de 1989, en este foro esta el primer disco del 87, pero si alguien lo tuviere porfa lo comparta. gracias chiquillos.- Sera este o no :cafe: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...189058&st=0 Edited December 3, 2009 by Hello Goodbye Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjqv Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 (edited) Chic@s estoy buscando cuecas cantadas por mujeres como las capitalinas que ya bajé. podria ser algo de LAS TORCAZAS, LAS PEÑAZCASO, me ayudan ???? gracias Edited March 4, 2009 by mjqv Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 material de William Luna no tendrian por aka?? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-90 Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 hola me gustaria saber quien tiene algo del CONJUNTO FOLKLORICO TIERRA CHILENA gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leataker Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 (edited) Hola amigos necesito musica Chilota, alguien me puede ayudar??? se agradeceria muuucho. PD: ya baje Pahueldun, muchas gracias por ese aporte. Edited March 22, 2009 by Leataker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koji_rx7 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 wenas wenas..... me preguntaba si alguien se consiguio o grabo, el concierto de Inti-Illimani con la mina del Cirque Du Soleil ke fue hace poco.... weno eso ... saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akuma08 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 hola, alguien sabe donde puedo encontrar el disco de Pascuala canta a Violeta? busque por todos lados pero no encuentro nada :/ . vale =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts