Niccals Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Yo postulé a la UTEM en trabajo social y quedé, mañana me matriculo (: si hay alguien de TS que me pueda guiar se lo agradecería :D saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 y los mechones de auditoria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.frantik Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 upaso q se vienen los mechones 2013 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted January 6, 2013 Author Report Share Posted January 6, 2013 Bienvenidos los nuevos mechones!, si tienen alguna consulta no duden en preguntar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4m0n Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 cabros por fa!! necesito saber como xuxa encontrar las salas wn sede macul!! xd! veo el horario pero en ninguna parte sale a donde se tiene q dirigir (hermano) cuando le toque un ramo, necesito saber pq entra el lunes a las 8 D: ayuda D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 entrando por la calle las palmeras que siga derecho saliendo del hall, y va llegar a la fotocopiadora, que siga unos pasos mas y esta la secretaria de estudios, en la que afuera hay papeles pegados con esa información xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4m0n Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 osea q en el horario no sale nada? la unica solucion es esa?gracias x responder :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 hola, quiero estudiar ingeniería civil en obras civiles, estaba comparando varias opciones y quería saber que tal es la carrera en esta U, alguien que estudie aquí me puede decir que tal? profesores, proyección, futuro laboral, etc. lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
haaam Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 saludos a los nuevos mechones 2015, mucho exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted July 31, 2019 Author Report Share Posted July 31, 2019 Reviviendo esto! , a ver si aún queda gente de la UTEM en este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts