edUC Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 no aparece xq es de plan comun.... Yo ahora estoy en 5to año de Ing. Industrial.... Y recuerdo del 2005 que a los profes que no teni q tener son Iris Gutierrez en calculo "Shapakase" en algebra...al verlo se daran cuenta...xD En introduccion a la ingenieria que les toque el peña y lillo (se escribe asi y lo recalcara...XD)...es un plato ese wn...XD En esa wea de tecnicas de la comunicacion que les toque la susana gavilanes....es wea q opini distinto a ella y te adora...xD mmm....no recuerdo mucho a mis otros profes...pero mas adelante...en ramo matematico que tengan (CVV, Ec. Dif, y Metodos) tienen que tomar si o si con patricio guzman...ese profe es magico...jajajajajaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abruzzi_888 Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 (edited) los viejos el 9??? :o tay seguro??? el año pasao entraron como la 3era semana de marzo, bueno q marzo vale callampa en la U el año empieza en abril :P ni he revisao la pagina de la U sali hace 3 semanas no mas de vacaciones , recien me toy desenchufando de ese mundo xD ah y revisa en el depto. de matematicas no de industria, si industria hay profes de industria(la wea obvia xD) y esos nos haran clases del 3er año pa adelante PD: confirmo todo lo q dijo mi compadre arriba :P patricio guzman??? tay seguro? ahora tengo Ec. Diferenciales necesito consejos de profes :P Edited February 9, 2009 by abruzzi_888 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGIOESTEBAN Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 yo tengo los ramos calculo algrebra tec de la comucacion bla bla bla intro a la ing quimica general a cual le tengo q poner mas empeño? y q libros me recomiendas usar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 yo tengo los ramos calculo algrebra tec de la comucacion bla bla bla intro a la ing quimica general a cual le tengo q poner mas empeño? y q libros me recomiendas usar? Pon más empeño a Intro, Cálculo y Álgebra. Y como han dicho arriba, compra los apuntes de la U. Salvan caleta. Ahora, unos consejos: Ojalá que no te toque Cálculo I con Iris Gutierrez, en Álgebra que no sea Happosai, a menos que esté coordinando ese ramo (y que si tienes suerte, que tanto en Cálculo como en Álgebra te toque con Bernardo de la Maza), en Intro... como te dijeron, con Peña y Lillo estás dado, Química.... que no sea el Guru Guru y en Técnicas de la Comu.... Lenguaje, que NO sea Juana Carrasco: subjetiva a cagar y enseña como el chico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Llamarada May Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 los viejos el 9??? :o tay seguro??? el año pasao entraron como la 3era semana de marzo, bueno q marzo vale callampa en la U el año empieza en abril :P :no: mentira, no entramos tan tarde. A esa altura ya estábamos en paro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGIOESTEBAN Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 http://www.alumnosutem.com/ que dice ahí? que dice ah?XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
abruzzi_888 Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 puuu q paja , buee da lo mismo me tengo q matricular todavia asi q igual tengo q partir pa alla a comienzos de marzo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feloisagunner Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 q wena un tema de la utem, hace ene tiempo q no me metia a chile(Palabra Censurada) y me encuentro con esta grata sorpresa, yo toy ingenieria electronica, supe q es super "entrete" :blink: en fin wenas compañeros utemnianos xD alguien me puede dar alguna info de ciencias de la computacion? de antemano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acunax21 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 (edited) que grato el tema super wena onda :banana: tendre en cuenta lo de los profes :unsure: saludos :banana: :banana: Edited February 11, 2009 by acunax21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
abruzzi_888 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 en ciencias de la compu enseñan: numeros binarios, exadecimales, decimales etc etc depue "la arquitectura de un computador" (el mas facil el modelo de von neumann) luego una cosa de Bits q nunca entendi ni aprendi xD y depue los temidos Algoritmos, teni q ponerle mucha atencion xq todos los q se hechan compu es x culpa de esto... recuerdo q la ultima prueba de compu subieron como 15 decimas a todos los alumnos xq las pruebas estaban demasiado malas xDD (pero no confies en q eso volverá a pasar :P ) de seguro alguna cosa mas me falto... xq este ramo no lo pescaba mucho y mi profe era mas o menos y ademas él faltaba mucho, aunq es muy muy paleteado te subia decimas practicamente x nada , se llama rene peña... son un chiste sus clases pero era buena onda espero te sirva de ayuda mi experiencia vivida xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts