tobal_brown Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 (edited) Bkn... yo sabía que tenía que existir este rincón... Soy mechón de civil industrial en agroindustrias, taba en una privada y me cambie pa acá esperando algo mejor, y estoy recontento, me gusta el ambiente y tengo conocidos que les esta yendo rebien habiendo salido de esta U... Leí sobre el Rolando Peña y Lillo es mi profe, es un chiste y nos hace grabar vídeos todas las clases.. y dice "de modo que" too el rato xD lo único mlao es la IRIS GUTIERREEEZ EN CÁLCULO, toy preocupado por ese ramo :paco: Saludos y up al rincón UTEM Edited April 26, 2011 by tobal_brown Link to comment Share on other sites More sharing options...
estecon Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 yo fui de la utem y era cierto el profe peñay lillo era es un chisteeee, recuerdo que x el 2005 nos hicieron hcer un megaevento jajjaja gran chiste ese y cantando el hinmo de la utem Link to comment Share on other sites More sharing options...
NLifeless Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Buenas, soy mechón de Ing. en infórmatica y estoy 'estudiando' para la prueba de Cálculo del prox. martes. Saludos cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 +1 , aca segundo año de bachi 2146, y luego ing, en compu. saludosd d Link to comment Share on other sites More sharing options...
siddharta Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Saludos... Ando buscando a una profe de Ingeniería en construcción... se llama "Carolina Tapia", necesito referencias de ella como profe... si alguien tiene las agradecería es ingeniera civil estructural (como Michael Scofield de prison break xd) de la chile....es una profe bien joven ..ami una vez me explico con peras y manzanas sismisidad, cuando fui a verla con mi amigo que estudia en la utem , es un amor y tiene una super paciencia , en ese entonces ella estaba haciendo la ayudantia de estructuras 1 y hacia la cátedra de geotecnia y estructuras 2. le iso clases a mi primo de la utem (actualmente ingeniero) ,,y dice que como profe es super buena,,pero a la hora de calificar ...es demacrado estricta, no te perdona niuna Link to comment Share on other sites More sharing options...
estecon Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 alguien que tenga guias de electro, con solucion recuerdo que el profe blass mandaba unas guias re buenas que despues quede erudito en eso salu2 :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 alguien de contador publico y auditor? o que valla en la FAE por ultimo? esop saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
widmeriano Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 alguien de contador publico y auditor? o que valla en la FAE por ultimo? esop saludos hola compañero. aca uno de CPA, soy de 5to año, rodrigo vilches, saludos envie PM pa agregarlo a facebook jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Duda... Porque en el demre no aparece la UTEM como anfitrion? <.< Gracias :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 (edited) Duda... Porque en el demre no aparece la UTEM como anfitrion? <.< Gracias :D! no sera anfitrión no mas no es la única :tonto: Edited July 31, 2011 by ppml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts