Anonymous~ Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 uuuuuuu se me olvido que este rincón existía... Como se hace para saber el horario de alumnos nuevos en esta U... no te dan un usuario especial como en la usach :/? necesito saber para un amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 uuuuuuu se me olvido que este rincón existía... Como se hace para saber el horario de alumnos nuevos en esta U... no te dan un usuario especial como en la usach :/? necesito saber para un amigo http://postulacion.utem.cl/index.html# esa es la pagina, la contraseña es la misma que el rut, pero ahora no se puede ver el horario porque estan en receso, en enero se podia ver pero ya no, tendra que esperar hasta marzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMemories Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 (edited) uuuuuuu se me olvido que este rincón existía... Como se hace para saber el horario de alumnos nuevos en esta U... no te dan un usuario especial como en la usach :/? necesito saber para un amigo http://postulacion.utem.cl/index.html# esa es la pagina, la contraseña es la misma que el rut, pero ahora no se puede ver el horario porque estan en receso, en enero se podia ver pero ya no, tendra que esperar hasta marzo. En marzo entonces yo podría saber, que horarios me tocarían y lo que tendría en el primer Semestre? ayudita plz :D, que me matricule este año :) :ROLF: Matriculado en Ing en Electrónica :D! Edited February 15, 2011 by DarkMemories Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 uuuuuuu se me olvido que este rincón existía... Como se hace para saber el horario de alumnos nuevos en esta U... no te dan un usuario especial como en la usach :/? necesito saber para un amigo http://postulacion.utem.cl/index.html# esa es la pagina, la contraseña es la misma que el rut, pero ahora no se puede ver el horario porque estan en receso, en enero se podia ver pero ya no, tendra que esperar hasta marzo. En marzo entonces yo podría saber, que horarios me tocarían y lo que tendría en el primer Semestre? ayudita plz :D, que me matricule este año :) :ROLF: Matriculado en Ing en Electrónica :D! Si en marzo, desde el 7 segun recuerdo sabrias tu horario lo que tendrías en el primer semestre te lo debieron haber pasado el dia de la matricula junto a otro papel con la malla de la carrera buscalo es uno con borde celeste y al final dice la frase "El futuro pertenece a los que se preparan para él" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMemories Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) uuuuuuu se me olvido que este rincón existía... Como se hace para saber el horario de alumnos nuevos en esta U... no te dan un usuario especial como en la usach :/? necesito saber para un amigo http://postulacion.utem.cl/index.html# esa es la pagina, la contraseña es la misma que el rut, pero ahora no se puede ver el horario porque estan en receso, en enero se podia ver pero ya no, tendra que esperar hasta marzo. En marzo entonces yo podría saber, que horarios me tocarían y lo que tendría en el primer Semestre? ayudita plz :D, que me matricule este año :) :ROLF: Matriculado en Ing en Electrónica :D! Si en marzo, desde el 7 segun recuerdo sabrias tu horario lo que tendrías en el primer semestre te lo debieron haber pasado el dia de la matricula junto a otro papel con la malla de la carrera buscalo es uno con borde celeste y al final dice la frase "El futuro pertenece a los que se preparan para él" :tonto: vale vale :D buscaré en todos los papeles que me dieron, para ver que sale :D grax :) EDIT: Encontrado :P, ahora me faltaría solo saber el horario y tamos tiqui taca :D Edited February 16, 2011 by DarkMemories Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest15 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Pucha que está botado el topic <_< Pero yo lo revivo porque tengo una duda :tonto: Lo que pasa es que me meto a la página de la UTEM con mi cuenta, pero no salen los horarios ;) Qué onda con los horarios ? Cuándo se saben ? A qué hora tengo que estar el lunes ? :tonto: En todo caso igual iré el viernes a reconocer sala pa cachar qué onda :cafe: Pd: Entro este año así que no cacho nada Edited March 8, 2011 by guest15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Pucha que está botado el topic <_< Pero yo lo revivo porque tengo una duda :tonto: Lo que pasa es que me meto a la página de la UTEM con mi cuenta, pero no salen los horarios ;) Qué onda con los horarios ? Cuándo se saben ? A qué hora tengo que estar el lunes ? :tonto: En todo caso igual iré el viernes a reconocer sala pa cachar qué onda :cafe: Pd: Entro este año así que no cacho nada Depende de la carrera algunos horarios están cargados otros recién están cargándose esta semana tienen que estar todos cargados en la pagina que deje arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_me_acuerdo Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 :o vi esto en el banner de alguien xd no tenia idea que existia. se nota que esta botado pero lo dejo en marcadores igual :B estoy en 4 de informatica :B. slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted March 26, 2011 Author Report Share Posted March 26, 2011 :o vi esto en el banner de alguien xd no tenia idea que existia. se nota que esta botado pero lo dejo en marcadores igual :B estoy en 4 de informatica :B. slds! Saludos! , yo estoy en 3º de Informática. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Saludos... Ando buscando a una profe de Ingeniería en construcción... se llama "Carolina Tapia", necesito referencias de ella como profe... si alguien tiene las agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts