pedroxpride Posted October 13, 2009 Author Report Share Posted October 13, 2009 (edited) que suba !! Edited November 17, 2009 by pedroxpride Link to comment Share on other sites More sharing options...
acunax21 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Adios UTEM!!!! el proximo año empesare a estudiar Publicidad en el Duoc lo que era mi verdadera vocacion... gracias por todo... Adios!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 q buena encontrar el topic de la UTEM lo estaba de hace años ojala sirva como herramienta para saber q onda con los paros, tomas, mexoneos y cualquier huea x mi parte estodio ingenieria en gestion turistica voy en 4 ya SALU2 A TODOS LOS DE LA UTEM UTEM RULZ!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Kede en ing civil en computacion con mencion en informatica =D el martes me matriculo ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiankGB Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 shaaa lokooo yo kede en lsita esperaaa 300 y tantoo...y cuando vi los utlimos puntajes del año pasao eran muchos menos de lo q saquee :S....correraa la lista??? ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acunax21 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Adios UTEM!!!! el proximo año empesare a estudiar Publicidad en el Duoc lo que era mi verdadera vocacion... gracias por todo... Adios!!!!!!!!!!!!! donde tan los antiguos muchachos de la UTEM que nisiquiera se despiden.... ADIOS!!!!" asta siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezkilo Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 qen estudia ingenieria civil industrial M/ sistemas de gestion ?... el proximo año entro a esa wea xD qede 29 de 70 :D no me mechoneen tanto sipo :ROLF: saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acunax21 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 qen estudia ingenieria civil industrial M/ sistemas de gestion ?... el proximo año entro a esa wea xD qede 29 de 70 :D no me mechoneen tanto sipo :ROLF: saludos ! te van ha hacer cagar los de Industria son muy MALOS!!!! :hide: ASI QUE PREPARATE y lleva tu ropa mas viejita :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 qen estudia ingenieria civil industrial M/ sistemas de gestion ?... el proximo año entro a esa wea xD qede 29 de 70 :D no me mechoneen tanto sipo :ROLF: saludos ! Te toca en macul?? vamos a ser vecinos =D Y como son pa mechonear los de ing civil computacion?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 (edited) qen estudia ingenieria civil industrial M/ sistemas de gestion ?... el proximo año entro a esa wea xD qede 29 de 70 :D no me mechoneen tanto sipo :ROLF: saludos ! Te toca en macul?? vamos a ser vecinos =D Y como son pa mechonear los de ing civil computacion?? :S No pueden mechonear los de Civil en Computación, pues las autoridades de la carrera están en contra de eso. Edited January 6, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts