eddy maiden Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Cabros alguien sabe donde encontrar online los apuntes de calculo que venden en la utem ? generalmente lo suben a reko, si es q no lo tienes dile a tu profesor q lo suba saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 (edited) Mi profe de adm II quería hacer 7 talleres, uno en cada semana...así que me cambie de horario y me fui a la mañana :yaoming: Edited December 9, 2011 by ppml Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 y como van con las clases cabros, preparense para la semana del terror :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 La universidad acaba de ser acreditada por 2 años en gestión y docencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 (edited) Wait no que el ex- ministro de educación iba a luchar con todo para que la UTEM no se re acreditara :cafe: Felicitaciones de todas formas Edited December 29, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloH Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 alguien sabe como es la vespertina en la utem,(específicamente construcción civil) onda horarios, docencia, etc. me interesa mucho ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.frantik Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 alguien sabe si abra feria en esta U, como para ir a darse una vuelta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lgc0008 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 la UTEM tiene su stand en la feria del Movistar Arena. Hoy y mañana hasta las 20:00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_lcbl Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 te comento daniloHmi hmno estudio construccion civil vespertino en la utem, salio el 2009 y le ha ido la raja, encontro pega al mes de haber egresado y esta mas que bien en su pega (ganando un buen sueldo); me ha comentado que le sirvio mucho y que es compentencia directa de los constructores de la cato; tb me ha dicho que te preparan mas para estar en terreno (eso es lo que les gusta a las empresas de la utem) y no como en la cato que los forman mas para oficina ( él entro a la cato primero y termino en la UTEM), asi que yo que tu lo considero. tanto horarios y docencia te puedo decir qe como es vespertino, entras a las 6, 7 de la tarde y saldrias como a las 10,30 ,, y los profes de construccion son realmente buenos. cualquier cosa consulta nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 a 35 minutos de los resultados a las postulaciones, no hay algun futuro mechon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts