ppml Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 matriculado contador auditor :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted January 16, 2011 Author Report Share Posted January 16, 2011 matriculado contador auditor :rolleyes: Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siddharta Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 una pregunta de copuchento que soy, que pasa si no les dan la acreditacion este año? si la acreditan por cuantos años seria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted January 16, 2011 Author Report Share Posted January 16, 2011 una pregunta de copuchento que soy, que pasa si no les dan la acreditacion este año? si la acreditan por cuantos años seria? No creo que pase nada extraño,y lo de los años lo decide la CNA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 me llegó un cahuin (entre los del cruch somos copuchentos :V) que el CNA les tenia destinado 3 años... Pero les dieron 1 para que este año solucionen los problemas administrativos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siddharta Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 me llegó un cahuin (entre los del cruch somos copuchentos :V) que el CNA les tenia destinado 3 años... Pero les dieron 1 para que este año solucionen los problemas administrativos. eso habia escuchado, queria que alguien mas lo dijera por si solo, puta cabros si se lso dan,crecan como universidad...por que yo se ke son wenos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest15 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Se me había olvidado que existia este rincón :tonto: Me matricule en Ing. en Informática :bravo: Así que un saludo a todos los de Macul :tonto: Y que no se vayan en la volá con el mechoneo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 nice!!! :) Sobre el copucheo... la verdad era asi... yo hablo con la secretaria de un director "X"...xD! y dijo que en sus planes tenia planeado 3años, el problema que en tema financiero estaban abajo y cosas asi, por lo mismo quieren ver si funciona todo bien alargan la acreditacion :P. Esta universidad nose me llama pero MUCHO la atencion...xD! Es amor? xd!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toshioxgnu Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 matriculado ingenieria civil mencion informatica porfa compañeros de macul no se vayan al chancho con el mechoneo xDDD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prince_of_darkness Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 los van a hacer mierda en el mexoneo jajaj, a mi me hicieron mierda hace unos años en mi mexoneo en la sede de provi xD!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts