pedroxpride Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 Corta en menos civil que informática sola? o se equivocaron? me llama mucho la atencion esta U pero lo de la acreditacion en otras carreras me intriga, como para cuando estaria saliendo la acreditacion ? Lo que pasa es que ing. en informática está acreditada hace más de 2 años y civil se acreditó este año por eso tenía mayor puntaje de corte, la universidad se presentó al proceso de acreditación este año y se espera el resultado para este mes. oye bro sabes como puedo saber que carreras estan acreditadas y cuales no ? http://www.cnachile.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 waaa!!! todavia no suben la malla ing. civil en obras civles... Alguno que aga la movia con el director de construccion para que la suba o aqui la pots :) PD: UP :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 Acreditada hasta Diciembre de 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cálida Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Ojalá Pinto se gane el respeto para dejar de ser nombrado en el grito de la u Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 sugerencias para los ramos matematica I matematica II matematica III (y con sugerencias me refiero a informacion, libros, etc) para ir con un poco de conocimiento antes de entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cálida Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 sugerencias para los ramos matematica I matematica II matematica III (y con sugerencias me refiero a informacion, libros, etc) para ir con un poco de conocimiento antes de entrar? Yo no me acuerdo muy bien, pero creo que había uno que se llamaba "Arya" que era súper práctico. Eso sí, está enfocado en la economía y la administración. De todas formas, los profes dan bibliografía y siempre se basan en esos libros para hacer sus pruebas, fíjate bien no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 :( Alguno que sea alumno de la UTEM si puede conseguirse la Malla ing. civil obras civiles porque aun no la suben pusieron hasta los precios pero nada mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 salu2 a toos los uteminos y a los futuros mechones. Aguante diseño industrial, me espera un 3º año cabron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 alguien me puede dar comentarios sobre egresados de la utem de ingeneria informatica??.a q nivel estan comparando universidades?es un nivel bajO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 alguien me puede dar comentarios sobre egresados de la utem de ingeneria informatica??. a q nivel estan comparando universidades? es un nivel bajO? Quizás te pueda servir de algo esta información: http://alumnosutem.com/2010/12/30/informat...-area-en-chile/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts