daniel2009 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 ** Por que tanta cosa ¡¡¡¡, este procedimiento ya esta out ¡¡¡, a hora se usa Bannerbom y hackmii y listo para instalar Homebrew Channel, no es necesario arrendar nada, ademas corre perfecto con 4.2U, yo uso USB Loader GX ó WiiFlow por HHDD y corren perfecto, no uso discos ¡¡¡, las imagenes se pasan al disco y a jugar ¡¡¡, tambien puedes jugar por discos, ademas los puedes pasar rapidamente al HHDD desde el mismo Wii y listo ¡¡, la raja ¡¡¡.... recomendado ¡¡¡, probado con 9 consolas ¡¡, y si usan HHDD usen de 2,5" de esos de notebook... compadre fijese la fecha no reviva post antiguos que pueden causar brick a los usuarios nuevos del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanoman Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 es recomendable instalar este SOFTMII 0.9.5 o es mejor instalar el SOFTMII 1.0 no se realmente cual utilizar ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 es recomendable instalar este SOFTMII 0.9.5 o es mejor instalar el SOFTMII 1.0 no se realmente cual utilizar ayuda por favor Este metodo esta algo obsoleto man, softmii es un paquete de programas (Preloader y Cioscorp) Cioscorp de este manual es el 1.0, actualmente van en el 3.6. Preloader esta descontinuado. Si quieres tener lo que dice este tutorial, debes instalar la ultima version de cioscorp y usar bootmii en vez de preloader. Todo caso evitar revivir post viejos para no confundir a los nuevos. Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOSHING Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 hola tengo instalado este softmii en mi wii que deberia hacer para actualizarlo a uno mejor o me quedo con este? alguien me puede ayudar please..estube buscando por internet y me di cuenta que existe el neogamma se pueden tener los dos en la wii y como lo puedo hacer? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Con el cioscorp uninstaller, googlealo. Combiene actualizar a la ultima version, la 3.6 ya que tiene varias mejoras. Y si, si se puede tener Neogamma junto con este (ademas puedes tener otros loaders tb). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kr2_iqq Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 oe y enel caso que tenga el zelda piratiao????' comodices tu con pata de palo y parcheenel ojo=? sirve igual o solo tiene que ser el original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 te sirve cualquiera, ahora si quieres instalar softmii en una wii con 3.2... es cosa tuya ya que perderas funcionalidad... pero pronto actualizare este tutorial con info sobre softmii 3.0 compatible con 4.0... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Hola amigos, ustedes son secos para esto, yo recién me estoy sumergiendo y parece que me voy a ahogar, necesito ayuda por favor, instalé el home brew chanel con el softmodii 3.0 y funciona bien, después bajé la última versión del mismo programa y quise instalar todo para cargar juegos desde USB, pero no me resulta, me aparece en uno de los pasos el siguiente mensaje "Exception -1022 ERROR FINISHING CONTENT INSTALLATION". Intenté varias veces y pasa lo mismo, la pregunta es, si tengo instalado el home brew, ¿hay otra forma de configurar o instalar lo necesario para cargar juegos desde USB? y lo último si tengo el home brew instalado, ¿puedo cargar algunas aplicaciones para wii?. Bueno eso es, espero que no me reten por poner el post acá, es que nosé en que foro poner esta consulta. Gracias otra vez y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 1, 2010 Author Report Share Posted April 1, 2010 instalaste cIOS 202, 222,223, 224??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 instalaste cIOS 202, 222,223, 224??? Hola, creo que no, si me acuerdo bien no alcanzo a llegar a instalar cIOS, no estoy seguro. Pero nose si tendrá algo que ver pero pude instalar sin problemas wad por hbc con el tutorial de soadfelix. En esta oportunidad le di formateo FAT32 a la SD y en la vez anterior no lo hice, será eso? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts