Jump to content

[WII][tutorial]¿Como Instalar SOFTMII 0.9.5?


Recommended Posts

a bieeeen, no andaba tan perdido

ahora tengo problemas cn el router :0

asi k el fds lo arreglo y pruebo el asunto, si me va bien, te continuo el tuto

pero aka mismo, si el credito es tuyo shin ;)

 

vale x la info man

 

 

ooo que wena.. pero el problema viene en como desintalar y volver a instalar :s

esperare tu manual sconf12 haber si resulta.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola viejo

1ro gracias por este tutorial y la IOS Data Base......están filete onda leí todo pero tengo dudas :blink: igual soy nuevo en esto :rolleyes:

 

tengo Wii onda virgen y algunos juegos.....revisé y tengo firmware 3.1u ....si mal no recuerdo se me actualizó por última vez con el SmashBros.......onda con eso me salto el paso 2 del tutorial no?? :blink:

 

según me habían dicho, al desbloquear el Wii onda perdía características online .....pero cuáles son estas? :blink: .... y con Softmii pasa igual? :blink:

y apropósito, cachai que tengo internet piola y quiero jugar onda MarioKart y SB pero no cacho la mejor forma de conectar el Wii :blink:

.... ese conector Nintendo Wi-fi USB es conveniente igual?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola viejo

1ro gracias por este tutorial y la IOS Data Base......están filete onda leí todo pero tengo dudas :blink: igual soy nuevo en esto :rolleyes:

 

tengo Wii onda virgen y algunos juegos.....revisé y tengo firmware 3.1u ....si mal no recuerdo se me actualizó por última vez con el SmashBros.......onda con eso me salto el paso 2 del tutorial no?? :blink:

 

según me habían dicho, al desbloquear el Wii onda perdía características online .....pero cuáles son estas? :blink: .... y con Softmii pasa igual? :blink:

y apropósito, cachai que tengo internet piola y quiero jugar onda MarioKart y SB pero no cacho la mejor forma de conectar el Wii :blink:

.... ese conector Nintendo Wi-fi USB es conveniente igual?

 

saludos

 

ningun metodo de desblokeo impide jugar online... solo si usas cheats en linea, te pueden bannear, nada mas...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gran tutorial Shin me funciono perfecto no tuve ningun problema con la instalacion.

Pero me asalta una duda lo que me pasa es que cuando me salgo de un juego y pongo ir a menu de wii se resetea la consola es normal o no?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

wenillas..

tengo una duda..

yo tengo instalado en mi wii el bootmii...

toy con version 3.4 y con homebrew y too xD

funciona bkn...

mi duda es la siguiente

si downgradeo a 3.2 pierdo todo lo que tenia?..referente a homebrew...botmii etc.??

otra cosa...

si es que no pierdo nada, y estoy en v3.2 con bootmii...podria instalar softmii?

o el BM y el softmii sin incompatibles??

es que quiero saber bien antes de hecharle mano xD(de todas formas hice un backup de la nand con el bootmi y esta a salvo en mi pc)

 

espero que puedan resolver mis dudas...

saludos a todos ;D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...