JaNoCyPrEsZ Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 (edited) por eso compadrito hay riesgos... de todas formas no lo he probado nunca en 3.3, si tu nos kieres servir de beta tester con respecto a 3.3... bienvenido sea... compadre, soy nuevo en wii la compre usada hace poco, viene con SD y el Zelta T. original Bloqueada, mo cacho na eso del 3.2 o 3.3, bueno mi consulta es, si sigo tu manual paso a paso no hay problema para jugar algunos aportes de la pagina? Bueno voy a probarlo y te cuento que onda. gracias por el aporte perrin. EDITO: JAJAJAJA WENA COMPADRE me funciono probe los wads e impeque asi que cuando baje un backup comprobare si funciona totalmente gracias Edited March 9, 2009 by JaNoCyPrEsZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 9, 2009 Author Report Share Posted March 9, 2009 exelente... cualkier cosa... me avisas por este medio o por mp... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaNoCyPrEsZ Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 exelente... cualkier cosa... me avisas por este medio o por mp... saludos ok gracias, aun no pruebo los backup, oye compadre con esto puedo cargar isos de GC desde la SD o eso no existe aun? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 na, eso es mas falso que waninkoko en 360 D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaNoCyPrEsZ Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 me funcionan los backup de GC la raja pero los de wii No entran no se que sera, alomejor toy grabando mal pero el de GC lo grabe con los mismos dvds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 mmm.... ¿que podra ser? que version de preloader tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 (edited) el preloader 0.29 ya salio :o ahora como hay k hacer para updatear a 4.0 y tener soft? me hago una idea pero nose si estara bien Edited April 5, 2009 by Sconf12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
underoutside Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 el preloader 0.29 ya salio :o ahora como hay k hacer para updatear a 4.0 y tener soft? me hago una idea pero nose si estara bien estoy esperando un buen tuto para eso xD mientras tanto a esperar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) seee, pk tener 4.0 y soft es mi sueño erotico por ahora XD en todo caso en la pagina de softmii hay un tuto, de hecho comienza justo desde donde keda este tutorial de shin, pero tengo unas dudas, asi k prefiero una actualizacion al tuto del doctorado si no es molestia (: si queres doy la fuente Edited April 7, 2009 by Sconf12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcor01 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Yo tambien espero el tuto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts