shin-gori Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 es que es mucho para la consola leer un disco doble capa... imaginate con softmii... le va a salir humito a tu consola... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 = con el cod5 suena como deskisiada impresorawii :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mchait Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Muchas gracias shin-gori, use la mitad de tu tutorial para hacer el downgrade de mi wii chipeada del system menu 3.3u (el q obtuve por actualizar la consola con el wii music, nunca me espere q un juego me actualizara el system menu, hace rato q estaba con el 3.1u pese a q habia aceptado actualizaciones de otros juegos, y menos a una version con restricciones como la 3.3, eso me paso por no informarme antes de meter un juego en mi blanquita, tonto yo :unsure: ) Ahora mi wii ta con un menu 3.2u y jugando discos q me habian dejado de funcionar gracias a esa actualizacion innecesaria <_< . Tu tutorial fue excelente, muchas gracias por todo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 26, 2009 Author Report Share Posted February 26, 2009 excelente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lufiras Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Compadre denuevo lo molesto, el cios de gamecube no me funca bn, por ejemplo con el resident remake sale tiritando la pantalla y con mgs no pasa naa u_u, los reconoce como gamecube pero no funcan, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 pk aun se trabaja en eso, el loader de gc aun no ta full compatible ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lufiras Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 dale gracias por la aclaracion n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 2, 2009 Author Report Share Posted March 2, 2009 asi es no esta 100% compatible... y justo esos juegos presenta problemas de carga todavia... ademas es cMIOS... no cIOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TehKirby Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 es realmente necesario tener la 3.2? yo tengo la 3.3 y no he tenido niun drama.... y si el backup launcher ya me corre, sera beneficioso downgradear? porque una vez me PITIE una wii con el downgrade a 3.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 por eso compadrito hay riesgos... de todas formas no lo he probado nunca en 3.3, si tu nos kieres servir de beta tester con respecto a 3.3... bienvenido sea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts