shin-gori Posted April 1, 2010 Author Report Share Posted April 1, 2010 (edited) ahi esta tu problema, instala el cIOS de waninkoko y despues los de hermes... saludos... noticia, junto con la actualizacion de vbagx para wii, salio un instalador del cIOS 202... muy util y lo recomiendo sin duda... googleen y lo encontraran...saludos Edited April 1, 2010 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 ahi esta tu problema, instala el cIOS de waninkoko y despues los de hermes... saludos... noticia, junto con la actualizacion de vbagx para wii, salio un instalador del cIOS 202... muy util y lo recomiendo sin duda... googleen y lo encontraran...saludos Gracias, ya me acordé, el error exception -1022 error finishing content installation me sale cuando quiero instalar el softmodii scifii mod. Igual después sigo los pasos para comenzar a instalar las cIOS. Entonces al intentar instalar el cIOS de waninkoko me aparece cIOS38 rev17 y lo instalo, después siguen las de Hermes, pero igual no me funciona. gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 5, 2010 Author Report Share Posted April 5, 2010 porque no te consigues las cIOS de hermes como wad y las instalas junto con cIOS corp... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 porque no te consigues las cIOS de hermes como wad y las instalas junto con cIOS corp... maestro shin gori. encontré un tutorial del maestro agoroboy para instalar cios en cualquier wii (este enlace http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...65573&st=09 y me funcionó todo bien. ahora la pregunta es si ya esto me funcionó ahora podría cargar juegos desde usb, si la respuesta es positiva. ¿cómo lo hago? o me falta algo mas? gracias maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 22, 2010 Author Report Share Posted May 22, 2010 claro... solo te falta instalar el usbloader ke mas te guste... te recomiendo usbloader gx o uloader... tambien esta wiiflow... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts