underoutside Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 a bieeeen, no andaba tan perdido ahora tengo problemas cn el router :0 asi k el fds lo arreglo y pruebo el asunto, si me va bien, te continuo el tuto pero aka mismo, si el credito es tuyo shin ;) vale x la info man ooo que wena.. pero el problema viene en como desintalar y volver a instalar :s esperare tu manual sconf12 haber si resulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 OK...Sconf12 como quieras... me envias las info por mp y la agrego y quedamos como reyes los dos ¿te parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) me parece (: o en volaa voy a esperar al 24 de abril k sale el softmii v3.0 Edited April 16, 2009 by Sconf12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 16, 2009 Author Report Share Posted April 16, 2009 como kieras... pero me avisas por mp, porfavor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Hola viejo 1ro gracias por este tutorial y la IOS Data Base......están filete onda leí todo pero tengo dudas :blink: igual soy nuevo en esto :rolleyes: tengo Wii onda virgen y algunos juegos.....revisé y tengo firmware 3.1u ....si mal no recuerdo se me actualizó por última vez con el SmashBros.......onda con eso me salto el paso 2 del tutorial no?? :blink: según me habían dicho, al desbloquear el Wii onda perdía características online .....pero cuáles son estas? :blink: .... y con Softmii pasa igual? :blink: y apropósito, cachai que tengo internet piola y quiero jugar onda MarioKart y SB pero no cacho la mejor forma de conectar el Wii :blink: .... ese conector Nintendo Wi-fi USB es conveniente igual? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 u dije k probaria algo y no lo hize pido disculpas pero la u consume todo mi tiempo en cuanto tenga tiempo de arreglar el router y probar aviso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 9, 2009 Author Report Share Posted May 9, 2009 Hola viejo 1ro gracias por este tutorial y la IOS Data Base......están filete onda leí todo pero tengo dudas :blink: igual soy nuevo en esto :rolleyes: tengo Wii onda virgen y algunos juegos.....revisé y tengo firmware 3.1u ....si mal no recuerdo se me actualizó por última vez con el SmashBros.......onda con eso me salto el paso 2 del tutorial no?? :blink: según me habían dicho, al desbloquear el Wii onda perdía características online .....pero cuáles son estas? :blink: .... y con Softmii pasa igual? :blink: y apropósito, cachai que tengo internet piola y quiero jugar onda MarioKart y SB pero no cacho la mejor forma de conectar el Wii :blink: .... ese conector Nintendo Wi-fi USB es conveniente igual? saludos ningun metodo de desblokeo impide jugar online... solo si usas cheats en linea, te pueden bannear, nada mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ako25 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Gran tutorial Shin me funciono perfecto no tuve ningun problema con la instalacion. Pero me asalta una duda lo que me pasa es que cuando me salgo de un juego y pongo ir a menu de wii se resetea la consola es normal o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chanes Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 wenillas.. tengo una duda.. yo tengo instalado en mi wii el bootmii... toy con version 3.4 y con homebrew y too xD funciona bkn... mi duda es la siguiente si downgradeo a 3.2 pierdo todo lo que tenia?..referente a homebrew...botmii etc.?? otra cosa... si es que no pierdo nada, y estoy en v3.2 con bootmii...podria instalar softmii? o el BM y el softmii sin incompatibles?? es que quiero saber bien antes de hecharle mano xD(de todas formas hice un backup de la nand con el bootmi y esta a salvo en mi pc) espero que puedan resolver mis dudas... saludos a todos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts