AnFiBi0 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 se agradece toas las películas que he visto de Mark Ruffalo son wenas ojalá ésta no sea la excepción salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Estimado... Yo también estoy teniendo problmas para descomprimir el archivo. Al utilizar el archivo .SFV para verificar si bajaron bien, arroja errores en los archivos 5 y 14. Los he vuelto a bajar 2 veces, y el problema persiste... ¿sería mucho pedir que volvieras a subir esos 2 archivos? ¡¡¡Muchas gracias!!! me paso lo mismo compadre :uy: no creo que allan sido mal bajadas esas partes pero lo que hice fue bajar las mismas partes 5 y 14 de megaupload y me descomprimio lo mas bien :sipis: quiza rapid se mareo y se subieron esas partes en forma corrupta gracias de nuevo compadre por la peli, bajada y descomprimida sin problemas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimus_prime_shared Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 (edited) Estimado... Yo también estoy teniendo problmas para descomprimir el archivo. Al utilizar el archivo .SFV para verificar si bajaron bien, arroja errores en los archivos 5 y 14. Los he vuelto a bajar 2 veces, y el problema persiste... ¿sería mucho pedir que volvieras a subir esos 2 archivos? ¡¡¡Muchas gracias!!! me paso lo mismo compadre :uy: no creo que allan sido mal bajadas esas partes pero lo que hice fue bajar las mismas partes 5 y 14 de megaupload y me descomprimio lo mas bien :sipis: quiza rapid se mareo y se subieron esas partes en forma corrupta gracias de nuevo compadre por la peli, bajada y descomprimida sin problemas :banana: Resubidas parte 5 y 14 a rapidsahred Espero se solucione el problema. Saludos Edited February 3, 2009 by optimus_prime_shared Link to comment Share on other sites More sharing options...
crph17 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Hola compadre al descomprimirlo me aparece este mensaje "part45.rar. Error de CRC en el fichero codificado media/disk/2008/Blindness.iso(¡contraseña incorrecta?)" y la parte 45 ya la he descargado más de una vez. Espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimus_prime_shared Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 Hola compadre al descomprimirlo me aparece este mensaje "part45.rar. Error de CRC en el fichero codificado media/disk/2008/Blindness.iso(¡contraseña incorrecta?)" y la parte 45 ya la he descargado más de una vez. Espero me puedan ayudar Hola. desde que servidor bajaste la peli...Rapidshare o Megaupload? Si por ejemplo bajaste la parte 45 desde Rapidshare prueba bajar esa parte desde megaupload como hizo Polo09. Comenta como te va con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 gracias por el aporte, bajada y grabada sin problemas x megaupload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goguis Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Descargandoooooo!!! gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 se ve interesante. decargada y grabada sin problemas x megaupload, gracias. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabel84 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Buenísima la película, me sorprendió gratamente. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crph17 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Aun persiste el problema... ya no se que hacer. Parece que tendre que arrendarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts